Sociedad

Detenido en Barajas con cuatro kilos de bombones rellenos de cocaína

El arrestado viajaba desde Río de Janeiro hasta Madrid

Bombones rellenos de cocaínaPOLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Barajas a un hombre con un alijo de cuatro kilos de cocaína oculto en el interior de bombones de chocolate. El arrestado viajaba desde Río de Janeiro hasta Madrid.

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Barajas a un hombre que presuntamente intentaba introducir en España cocaína oculta en 142 bombones que pesaban cuatro kilos.

Más información

Según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía, el arrestado viajaba desde Río de Janeiro (Brasil) hasta Madrid con escala en Lisboa y, gracias a la colaboración internacional, la policía portuguesa alertó a la española de que dos pasajeros podían llevar droga. El otro sospechoso había salido de Caracas (Venezuela) y también había hecho escala en Lisboa antes de llegar a Madrid.

El primero, de nacionalidad española, fue detenido tras encontrarse en su maleta de mano varias bolsas de bombones rellenos de cocaína. El segundo, de nacionalidad venezolana, había ingerido 50 'bellotas' de cocaína con un peso aproximado de un kilo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00