Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

Historias de la valla de Melilla

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Uno de los heridos que habitan en el campamento del monte Gurugú. Este Senegalés asegura haber sido víctima de "una paliza de los militares marroquíes"
1 Agredido Uno de los heridos que habitan en el campamento del monte Gurugú. Este Senegalés asegura haber sido víctima de "una paliza de los militares marroquíes" (N. CASTELLANO Melilla)
"Soy el León del bosque" se presenta este guineano que asegura llevar 3 años malviviendo en estas circunstancias.Dice haber saltado la valla en 12 ocasiones
2 El león del bosque "Soy el León del bosque" se presenta este guineano que asegura llevar 3 años malviviendo en estas circunstancias.Dice haber saltado la valla en 12 ocasiones (N.CASTELLANO Melilla)
Cada mañana los jóvenes que habitan el monte marroquí cercano al perímetro fronterizo de Melilla acuden a buscar el agua caminando varios kilómetros
3 Buscando agua Cada mañana los jóvenes que habitan el monte marroquí cercano al perímetro fronterizo de Melilla acuden a buscar el agua caminando varios kilómetros (N. CASTELLANO Melilla)
El"gueto senegalés" como se auto denominan apoyando a un joven de Dakar que asegura haber sido reprimido por los militares marroquíes en una redada reciente
4 Represión militar El"gueto senegalés" como se auto denominan apoyando a un joven de Dakar que asegura haber sido reprimido por los militares marroquíes en una redada reciente (N. CASTELLANO Melilla)
Hora de la comida en el campamento de los jóvenes subsaharianos que esperan poder saltar la valla de Melilla
5 Hora de la comida Hora de la comida en el campamento de los jóvenes subsaharianos que esperan poder saltar la valla de Melilla (N. CASTELLANO Melilla)
Este maliense muestra una herida producida por el alambre de cuchillas de la valla que nunca ha estado de estar colocado en el lado marroquí de la barrera
6 Las heridas de la valla Este maliense muestra una herida producida por el alambre de cuchillas de la valla que nunca ha estado de estar colocado en el lado marroquí de la barrera (N. CASTELLANO Melilla)
Un grupo de subsaharianos pasan el rato en el campamento improvisado
7 Pasando el rato Un grupo de subsaharianos pasan el rato en el campamento improvisado (N. CASTELLANO Melilla)
Se observan los trabajos de colocación de la concertina de cuchillas y la malla antitrepa en la valla de Melilla
8 Instalan cuchillas en la valla de Melilla para evitar el paso a los inmigrantes Se observan los trabajos de colocación de la concertina de cuchillas y la malla antitrepa en la valla de Melilla (NICOLÁS CASTELLANO Melilla)
Las flechas señalan las cuchillas y la valla "antitrepa" colocada a lo largo de casi todo el perímetro en el lado marroquí
9 Mallas "antitrepa" para evitar que los inmigrantes escalen la valla de Melilla Las flechas señalan las cuchillas y la valla "antitrepa" colocada a lo largo de casi todo el perímetro en el lado marroquí (NICOLÁS CASTELLANO Melilla)
Cargando