Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Otras localidades

Abandonan un coche con un inmigrante oculto en su interior

Un inmigrante subsahariano es localizado en el maletero de un vehículo abandonado

Un inmigrante subsahariano ha sido localizado en el maletero de un vehículo abandonado. El conductor del vehículo se saltó el control aduanero en el paso fronterizo de Beni Anzar. Los hechos ocurrieron cuando Éste entraba a Melilla procedente de Marruecos. Al llegar al control de la guardia Civil, en el que habitualmente se solicita que se abran los maleteros o el interior de los vehículos que transitan, para su inspección, el conductor aceleró el vehículo para darse a la fuga.

Tras su carrera, del vehículo salieron corriendo un varón, que era el que conducía, y una mujer con un bebé que ocupaba el asiento del acompañante. Al inspeccionar la Guardia. Civil el vehículo, encontraron que en su interior estaba oculto un subsahariano.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado intentan localizar e identificar a los presuntos traficantes de seres humanos para ponerlos a disposición judicial. El inmigrante subsaharino fue atendido, encontrándose en buen estado de salud. Posteriormente será enviado al CETI, centro temporal de inmigrantes

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?