Gente

Isabel Pantoja anuncia el embarazo de su hija Chabelita y pide respeto a su intimidad

La artista ha comunicado que el embarazo es fruto de una relación estable y denuncia el abuso sufrido por los medios de comunicación

La tonadillera Isabel Pantoja y su hija Chabelita, en una imagen de archivo de 2002EFE

La tonadillera Isabel Pantoja ha anunciado en un comunicado que su hija Chabelita, que hoy cumple 18 años, está embarazada "fruto de una relación estable y duradera de amor", y ha pedido respeto para su intimidad y la del resto de su familia.

"Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado", reza el comunicado enviado por la artista.

Más información

Pantoja ha lamentado que en las últimas semanas haya tenido que leer y escuchar "con tristeza e indignación" como en distintos medios, de manera "reiterada y consciente", la intimidad y el honor de su hija, hasta hoy menor de edad, "resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo".

Muchos de esos comportamientos, según el comunicado, han sido "ampliamente difundidos y festejados" a diario por medios audiovisuales "que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad".

Por este motivo, anuncia que tanto ella como su hija y el resto de la familia intentarán, "desde el dolor y el desgarro", que el daño producido sea reparado y que buscará "la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano".

Pantoja reitera el orgullo que ha supuesto el embarazo de Chabelita y pide consideración "hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00