Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Charlie Sheen insulta en Twitter al juez que lleva el caso de la custodia de sus hijos

También ha intentado, a través de esta red social, hacer las paces con el creador de 'Dos hombres y medio'

Charlie Sheen ha vuelto a liarla... y ya van unas cuantas. El famoso actor de cine y televisión se enfrenta, tras un nuevo escándalo, a la posibilidad de acabar en prisión tras romper en Twitter la orden del juez que está llevando el caso de la custodia de sus dos hijos gemelos.

"Juez cerebro de ano, tal vez me hayas silenciado por el momento, pero ten en cuenta mis palabras, si algo le pasa a mis niños me conocerás de verdad, como lo que soy, un padre amoroso", así ha respondido en Twitter Charlie Sheen a la orden del magistrado que dos días antes le impedía difundir información sobre el caso de la custodia de sus hijos (Bob y Max de 4 años) que le enfrenta a su exesposa Brooke Mueller.

El juez tomó esta decisión dos días antes, cuando Sheen subió a Twitter una foto de un trozo de tarta con una granada encima. El actor tuiteó junto a la imagen "Feliz cumpleaños Brooke... ¿por qué no soplas esta velita?". Ante este hecho, el juez decidió prohibir al actor que hablase o hiciese bromas públicamente del caso mientras éste estuviera siendo juzgado bajo pena de ir a prisión por desacato.

Debió darle igual a Sheen porque este sábado se volvió a explayar en la red social. A las ya citadas amenazas e insultos al juez, Sheen lo completó arremetiendo contra su ex: "Déjenme ver si entendí bien, mis gemelos están ahora en grave peligro, ya que serán criados por un puñado de incompetentes y lascivas marionetas controladas y engañadas por una cualquiera llamada Brooke". Charlie Sheen terminó su largo tuit con esta frase: "Si esto significa que tengo que ir a la cárcel por amar y tratar de proteger a mis hijos, que así sea"

La lucha por sus hijos con su exmujer se remonta a principios de año cuando ella ingresó en rehabilitación por su adicción a los analgésicos. Desde entonces, los niños viven bajo el cuidado del hermano de ella, Scott Mueller.

Sheen le propone algo a Chuck Lorre

Además de usar Twitter para insultar, amenazar y burlarse de su exmujer y del juez que instruye el caso de la custodia de sus hijos, Charlie Sheen da otros usos a Twitter.

Así, después de toda esta polémica, Sheen ha intentado limar asperezas con el creador y productor ejecutivo de 'Dos Hombres y medio', la exitosa comedia de CBS que protagonizaba Sheen hasta que en 2011, tras un sinfín de escándalos y faltas graves de profesionalidad en el rodaje, fuera expulsado.

Su salida de la serie le grajeó la ruptura de relaciones con Lorre, a quien además también profirió malas palabras en público.

Por ello sorprende su tuit de este domingo en el que el actor propone a Lorre: "Tengo una idea que tienes que oír después de hacer las paces contigo y con los tuyos... ¿quedamos en persona?"

Junto a este mensaje, Sheen adjuntó la foto del galardón People?s Choice Award que la serie ganó en 2007.

Quizá sea una propuesta seria o quizá Sheen sólo le esté tomando el pelo a sus más de 10 millones de followers. El caso es que el también creador y productor ejecutivo de 'The big bang theory' no se ha pronunciado públicamente a la propuesta de un cada vez más inestable Charlie Sheen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?