
Buscando a Camps
La policía no localiza al expresident de la Generalitat para que conteste por escrito a las preguntas sobre los contratos de la Generalitat con el Instituto Nóos
El fiscal anticorrupción, Pedro Horrach, y el juez, José Castro, querían marcharse de Valencia con los deberes hechos pero no va a ser fácil. La policía no localiza a Francisco Camps para entregarle el cuestionario con las decenas de preguntas que le había formulado el fiscal y el resto de acusaciones. En el caso de que no apareciera, Castro suspendería la declaración que se iba a celebrar ante la secretaria judicial del juzgado de instrucción número tres de Palma.
Más información
- Barberá admite tres reuniones con Iñaki Urdangarin para hablar de sus proyectos
- La declaración de Camps queda pendiente al no haberle podido localizar
- El juez embarga la mitad del palacete de los duques de Palma en Barcelona
- Gerardo Camps reconoce que los contratos con Urdangarin estaban sometidos a la ley de contratos públicos
- Anticorrupción pide la declaración inmediata de Camps por escrito
- Camps agranda su leyenda y se burla de la Justicia
- El juez Castro volverá a citar a Camps en Valencia
- La Policía destapa en un informe las mentiras de Francisco Camps
El juez José Castro había acordado a instancias de la fiscalía anticorrupción practicar el interrogatorio por escrito a Francisco Camps este domingo pero la policía no ha conseguido localizarle para entregarle la citación y pedirle que designe un sitio para que acuda la secretaria judicial con los cuestionarios que han entregado las partes. Camps se acogió a su derecho a declarar por escrito. El expresident de la Generalitat se burla de la Justicia y, en caso de que no se dé con su paradero, pospone las explicaciones sobre su participación en los contratos de la administración pública valenciana con el Instituto Nóos que facturó 3,6 millones de euros.
José Castro y el fiscal, Pedro Horrach, llevan a cabo este fin de semana un maratón de interrogatorios en Valencia. El objetivo es el de acotar los indicios penales que existen contra los cargos públicos que dieron el visto bueno a las tres ediciones de la Valencia Summit y a los fallidos Juegos Europeos.
Calabiug: "La alcaldesa debe aclarar si el Instituto Nóos convenió con una entidad privada o con una entidad del Ayuntamiento"
