Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

BALONCESTO | NBA

Los Gasol vuelven a ser determinantes en los triunfos de los Grizzlies y los Lakers

Los Gasol desplegaron toda su versatilidad la pasada madrugada colaborando en los triunfos de sus equipos y rozando en ambos casos el triple-doble. Marc lo hizo en la visita de los Grizzlies a Sacramento (86-97) y Pau, en casa frente a los Pistons (114-99)

Los Grizzlies siguen enderezando su titubeante inicio de temporada y ya han equilibrado su balance (5-5) tras imponerse en el Sleep Train Arena al penúltimo clasificado de la Conferencia Oeste.

El poderoso dúo interior formado por Marc Gasol (19 puntos, 8 rebotes, 9 asistencias) y Zach Randolph (22 puntos, 10 rebotes) volvió a carburar a pleno rendimiento para apabullar a los Kings bajo los aros (49-35 en rebotes).

Amparado por una primera parte muy seria, Memphis llegó a dominar por 20 puntos en el tercer cuarto, pero los suplentes de Sacramento, liderados por Travis Outlaw (18 puntos), batallaron hasta recortar la distancia a 3 (79-82) a falta de 7 minutos. Sin embargo, los Grizzlies apelaron a su mejor arma, la defensa, para abortar el intento de remontada y Randolph remató el triunfo en ataque.

Gasol, quien también fue protagonista por un golpe involuntario a Chuck Hayes que obligó a poner diez puntos al estadounidense junto a su ojo derecho, restó importancia a su buen partido. "No intento sumar rebotes, asistencias o puntos, solo intento ganar. Así juego y así jugaré siempre. No me preocupan las estadísticas", subrayó posteriormente.

También aprovecharon el duelo frente a un rival débil los Lakers, que superaron a los Pistons con otra gran actuación de Jordan Hill, autor de nuevas plusmarcas de su carrera en anotación (24) y rebotes (17). "Está jugando como nunca. Tiene talento y cada día es un jugador mejor", le alabó su técnico, Mike D'Antoni.

Un parcial de 16-0 entre el final del tercer cuarto y el inicio del último cimentó el triunfo angelino, al que colaboró Pau Gasol en todas las facetas del juego (12 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias). Tras un maratón de 12 partidos en apenas 20 días, los Lakers disfrutarán ahora de cinco días de descanso antes de recibir a Golden State Warriors.

Marc Gasol: 19 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.

Pau Gasol: 12 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, 3 tapones y 2 robos.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 Más deportes |

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?