Miércoles, 07 de Junio de 2023

Otras localidades

Castro volverá a citar a Camps en Valencia

El Juzgado no pudo localizar al expresidente valenciano, citado para declarar como testigo en el 'caso Nóos', durante todo el fin de semana

Camps, en una imagen de archivo, en un momento de la comparecencia en la que anunció su dimisión

Camps, en una imagen de archivo, en un momento de la comparecencia en la que anunció su dimisión / EFE

El juez que instruye el 'caso Nóos', José Castro, volverá a citar al expresidente Francisco Camps en Valencia para que declare como testigo, después de que este fin de semana fuera imposible su localización.

Castro podría aprovechar un nuevo viaje a Valencia para citar a Camps, que tendrá que declarar ante una secretaria judicial como solicitó la Fiscalía Anticorrupción.

El Juzgado no pudo localizar al expresidente valenciano durante todo el fin de semana. Hoy un empleado del Consell Consultiu de Valencia se ha puesto en contacto con el Juzgado de Palma para aclarar que el número de teléfono que Camps dejó para recibir notificaciones, es un móvil de trabajo. Fuentes jurídicas aseguran que el magistrado tiene un oficio en el que constan todas las visitas que la policía judicial realizo al domicilio de Camps y las "numerosas" llamadas que se efectuaron a ese teléfono.

Hoy el juez ha recibido un nuevo informe de la Agencia Tributaria sobre Aizóon, la empresa de los duques de Palma, del que no dará traslado de él a las partes hasta mañana. El juez aún no tiene toda la información fiscal solicitada en el marco de la investigación sobre la hija de los reyes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?