
Castro volverá a citar a Camps en Valencia
El Juzgado no pudo localizar al expresidente valenciano, citado para declarar como testigo en el 'caso Nóos', durante todo el fin de semana

Camps, en una imagen de archivo, en un momento de la comparecencia en la que anunció su dimisión / EFE
El juez que instruye el 'caso Nóos', José Castro, volverá a citar al expresidente Francisco Camps en Valencia para que declare como testigo, después de que este fin de semana fuera imposible su localización.
Castro podría aprovechar un nuevo viaje a Valencia para citar a Camps, que tendrá que declarar ante una secretaria judicial como solicitó la Fiscalía Anticorrupción.
Más información
- El juez apremia a Hacienda a entregar todos los informes de la infanta
- Buscando a Camps
- Camps se vuelve a burlar de la Justicia
- La oposición acusa a Camps de burlarse de la justicia
- El fiscal calca para Esperanza Aguirre las condiciones del interrogatorio a Francisco Camps
- La declaración de Camps queda pendiente al no haberle podido localizar
- Anticorrupción pide la declaración inmediata de Camps por escrito
- Aizóon canalizó los ingresos personales de Urdangarin
El Juzgado no pudo localizar al expresidente valenciano durante todo el fin de semana. Hoy un empleado del Consell Consultiu de Valencia se ha puesto en contacto con el Juzgado de Palma para aclarar que el número de teléfono que Camps dejó para recibir notificaciones, es un móvil de trabajo. Fuentes jurídicas aseguran que el magistrado tiene un oficio en el que constan todas las visitas que la policía judicial realizo al domicilio de Camps y las "numerosas" llamadas que se efectuaron a ese teléfono.
Hoy el juez ha recibido un nuevo informe de la Agencia Tributaria sobre Aizóon, la empresa de los duques de Palma, del que no dará traslado de él a las partes hasta mañana. El juez aún no tiene toda la información fiscal solicitada en el marco de la investigación sobre la hija de los reyes.
