Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Tres niños tutelados mueren en Francia en el domicilio de la madre biológica

Los niños han aparecido ahogados, aparentemente, mientras que la policía ha encontrado a la madre biológica casi inconsciente bajo el efecto de somníferos

Tres niños tutelados de 2, 3 y 5 años han aparecido muertos en la casa de su madre biológica que tenía derecho a llevárselos durante el fin de semana. Los tres pequeños deberían haber regresado al domicilio de la familia de acogida este domingo por la tarde, al no hacerlo, los tutores alertaron a la policía.

Tres niños de 2, 3 y 5 años de edad tutelados, han sido descubiertos muertos, aparentemente ahogados, en el domicilio materno, la localidad de Bar-le-Duc (nordeste de Francia). La madre biológica, de 39 años y separada, tenía derecho a llevárselos a su casa durante el fin de semana.

Los tres pequeños deberían haber regresado este domingo tarde al domicilio de la familia de acogida. Al no hacerlo, los tutores alertaron a la policía que los encontró horas después sin vida, tumbados en sus camas. La madre estaba en el sofá casi inconsciente, bajo el efecto de una fuerte dosis de somníferos y con un cuchillo al lado.

La policía de Bar-le-Duc, una localidad de la Lorena, el nordeste de Francia, ha señalado que la madre no tenía antecedentes policiales ni judiciales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?