
El juez apremia a Hacienda a entregar todos los informes de la infanta
Reprocha a ambas instituciones que "la tardanza" en recibir la información está provocando "un gran retraso" en la instrucción del caso
El juez que instruye el caso Nóos, José Castro, apremia a la Agencia Tributaria y la Policía Judicial a que entreguen toda la documentación y los informes que ha solicitado sobre la empresa que comparten los Duques de Palma y el Instituto Nóos.
En una providencia, el magistrado también ha establecido los parámetros de la declaración por escrito que tendrá que realizar al expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. El juez establece que la declaración se realice en un despacho oficial que designe el ex mandatario.
Más información
- Camps tendrá que declarar en un despacho oficial, incomunicado y ante la secretaria judicial
- Camps se vuelve a burlar de la Justicia
- Castro volverá a citar a Camps en Valencia
- Crisis en la Agencia Tributaria
- La Policía destapa en un informe las mentiras de Francisco Camps
- El juez Castro decide el futuro judicial de Cristina de Borbón
- El juez quiere evitar filtraciones en la declaración de la infanta
"Sólo se admitirá la presencia de la secretaria de este Juzgado, obviamente la del testigo, quien no podrá comunicarse ni recibir asesoramiento de terceras personas y eventualmente la de una persona, no profesional del derecho, que a su instancia transcriba las respuestas que dé el testigo si éste no quisiera hacerlo por sí mismo, pero vetándosele cualquier otra intervención".
La fecha se decidirá teniendo en cuenta las circunstancias personales de Camps. El juez indica que la citación se efectuará con tiempo suficiente para que Camps designe el despacho oficial en el que contestará a las preguntas.
