Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Google se mete en los aeropuertos

El servicio Street View muestra el interior de 15 aeropuertos internacionales y más de 50 estaciones de tren y metro

Google se mete en los aeropuertos

Google se ha propuesto facilitar todavía más la planificación de nuestros viajes y amplía Street View a algunos de los principales aeropuertos internacionales y estaciones de tren y metro. Desde hoy, el servicio ofrece la posibilidad de pasear virtualmente por Barajas, el Prat, el aeropuerto de Málaga, Palma de Mallorca o visitar desde la pantalla de nuestro ordenador el interior del intercambiador de Moncloa, Príncipe Pío o Plaza de Castilla en Madrid.

¿Quién no ha deambulado alguna vez por un aeropuerto internacional de una terminal a otra buscando su mostrador de facturación, la puerta de embarque o el duty free? Google parece haber pensado en ello y ha ampliado su servicio Street View para facilitarnos las cosas. Desde este martes, el buscador nos permite visitar de forma virtual algunos de los nudos de comunicación y tránsito más importantes del mundo para que nos familiaricemos con el entorno antes de llegar y no perdernos.

La aplicación permite caminar por el interior de la T4 de Barajas, planificar recorridos en el aeropuerto internacional de Tokio, incluso ver el asiento que nos ha tocado en un vuelo de Emirates que parte desde Dubai. La experiencia no acaba ahí. Street View también permite comprobar nuestro trayecto fuera del aeropuerto y nos lleva a los intercambiadores madrileños o las estaciones de tren y metro de Londres.

Todo a partir del tradicional mapa interactivo de Google que muestra los lugares de tránsito a los que se ha ampliado el servicio y que el buscador seguirá ampliando de aquí en adelante. Ulf Spitzer, director de programación de la compañía, ha realizado el anuncio a través de un comunicado en el blog oficial de Google en el que asegura que "A partir de ahora, además de tener al alcance de la mano tu destino, Street View te permite reducir el estrés que puede provocar un viaje permitiendo que veas tu trayecto".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?