Sociedad
CASO BÁRCENAS

Un recluso grabó a Bárcenas en prisión

Instituciones Penitenciarias ya ha ordenado localizar a este interno

Las imágenes muestran a Bárcenas dentro de la cárcel de Soto del RealLa Sexta

Madrid

El informe de instituciones penitenciarias ya está en manos del juez. En él se identifica a una persona de origen sudamericano que en la actualidad se encuentra en paradero desconocido como la persona que grabó a Luis Bárcenas en prisión en su quehacer diario.

El interno, acusado por un delito de violencia machista, pasó solo unos días en el mismo módulo de la prisión de Soto del Real en el que estaba ingresado Luis Bárcenas y fue allí donde realizó la grabación durante la segunda semana de septiembre.

Más información

El informe de Instituciones Penitenciarias está en manos del titular del juzgado número dos de Colmenar Viejo en Madrid, que ya ha ordenado localizar a este interno que grabó a Bárcenas.

Sin embargo este individuo se encuentra en paradero desconocido y la defensa de Bárcenas ha pedido al juez que cite a su compañero de celda para comprobar algunos extremos del informe. La defensa ha solicitado un informe pericial de la micro cámara y la declaración del director de la prisión de Soto del real.

Javier Álvarez

Javier Álvarez

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en La Cadena SER donde esta vinculado a la sección de Justicia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00