Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Ancelotti no contempla la marcha de Ramos

El italiano habla de la relación del sevillano con Florentino Pérez

Ancelotti y Ramos durante un entrenamiento del Real MadridEFE

Antes de afrontar la visita del Valladolid este sábado Carlo Ancelotti ha comentado la actualidad de su equipo. Ha hablado el italiano de Sergio Ramos, de su reprimenda después de ser expulsado en el minuto 25 ante el Galatasaray y de la relación del defensa sevillano con Florentino.

Más información

"No tengo problema con Sergio Ramos ni Sergio Ramos conmigo", ha querido dejar claro el técnico italiano. "Sólo le dije que tenía que cubrir la espalda, era una charla táctica. Fue un error, pero no cambia nada. Errar en el campo es normal". El técnico madridista ha hablado de la importancia del sevillano en el Real Madrid. "Es un jugador muy importante para este equipo, todo el mundo lo sabe. Está bien y mañana juega. Lo hará bien", ha sentenciado.

Acerca de la relación de Florentino con Ramos, Ancelotti ha comentado que habla mucho con el presidente pero nunca ha tratado ese tema. "Todo el mundo sabe la importancia de Ramos, técnicamente, por personalidad y por historia en este club. No conozco su relación. El presidente tiene muy buena decisión con todos los jugadores", ha comentado el transalpino.

Ancelotti también ha sido rotundo al comentar que no ve a Sergio Ramos fuera del Real Madrid. "No", ha dicho el italiano. "Es de los mejores defensas centrales del mundo. Tenemos a Pepe y a Ramos, con mucha experiencia. Y a Varane y Nacho, muy jóvenes que necesitan a jugadores veteranos para crecer", ha comentado. Ancelotti también ha sido rotundo al comentar que no ve a Sergio Ramos fuera del Real Madrid. "No", ha dicho el italiano. "Es de los mejores defensas centrales del mundo. Tenemos a Pepe y a Ramos, con mucha experiencia. Y a Varane y Nacho, muy jóvenes que necesitan a jugadores veteranos para crecer", ha comentado.

También ha comentado el italiano el trabajo del socio de Ramos en el centro de la zaga, Pepe, del que ha afirmado sentirse satisfecho "aunque haya hecho el mismo error de Sergio Ramos en el partido". El técnico madridista ha negado, además, que vaya a salir Fábio Coentrão en el mercado invernal. "He puesto más a Marcelo porque Coentrão estaba lesionado. En verano pidió al club salir, dijimos no porque era importante. Ahora no quiere salir. Su preocupación es hacer una buena recuperación para estar en enero", ha dicho.

Además, ha valorado el trabajo de Jesé y Morata y ha explicado por qué se decantó por el canario esta semana en Liga de Campeones. "Me gustan los dos, son jóvenes, tienen entusiasmo y lo están haciendo muy bien. Jesé jugó contra el Galatasaray por una razón técnica, me gustaba un delantero centro que jugara un poco más atrás, tiene un poco más de calidad en ese sentido. Morata está indicado para jugar un partido diferente", ha dicho.

Ancelotti ha hablado también del estado del galés Gareth Bale. "La integración de Bale está terminada, ahora está bien. Marca goles, tiene buena relación con los delanteros y puede mejorar. Tiene mucha calidad y está ayudando al equipo", ha explicado.

Por último, ha valorado el trabajo del líder, el Barcelona, y su estado de forma. "Nosotros tenemos que pensar solamente en nuestro trabajo, no en los problemas del Barcelona. En la Liga jugaron 14 partidos y ganaron 13, el partido contra el Ajax no fue tan bueno, pero no puedes estar siempre en condiciones óptimas", ha concluido.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 Más deportes |

El debate de 'El Larguero' analiza quién saca mejor nota hasta el momento entre Martino y Ancelotti

34:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131129csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valdano, en 'El Larguero': "Xabi Alonso es el jugador más completo que he visto

15:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131129csrcsrftb_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00