Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Rajoy asegura que entiende a los trabajadores de RTVV tras el cierre

El presidente ha expresado su deseo de que cese el cierre de más empresas y ha subrayado que la decisión de la Generalitat tiene que haber sido "muy difícil"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la conferencia de prensa que ha ofrecido al termino de la cumbre de Vilna

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la conferencia de prensa que ha ofrecido al termino de la cumbre de Vilna / EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que entiende a los trabajadores de la Radiotelevisión Valenciana y ha subrayado que la decisión de la Generalitat de llevar a cabo el cierre tiene que haber sido "muy difícil".

Rajoy se ha referido al cierre de las emisiones de la RTVV en la conferencia de prensa que ha ofrecido al término de la cumbre de Vilna (Lituania) entre la UE y seis repúblicas exsoviéticas que forman la denominada Asociación Orental. "¿Cómo no los voy a entender?", ha señalado el jefe del Ejecutivo ante la situación de los trabajadores de este medio de comunicación, antes de expresar su deseo de que la mejora de la situación económica en España impida el cierre de más empresas. "Perder el puesto de trabajo no es un tema menor, es muy poco agradable y genera inquietudes de cara al futuro", ha asegurado.

El fraude a Hacienda, un acto "reprobable"

También se ha referido el presidente del Gobierno a la condena de cuatro años de prisión al expresidente de Castellón, Carlos Fabra. Rajoy ha dicho que si los tribunales de Justicia acaban ratificando que defraudó a Hacienda, ese es "un acto reprobable". Aún así, no ha querido entrar en el caso concreto, remitiéndose a la actuación judicial. "Pero no pagar impuestos, es reprobable", ha reiterado el presidente del Gobierno.

En cuanto al fin de la 'doctrina Parot', Rajoy ha reiterado que le repugna que muchos delincuentes estén siendo puestos en libertad, y afirma que también es una decisión difícil de tomar para los jueces que ordenan las excarcelaciones.

Rajoy: "Entiendo a los trabajadores de RTVV y creo que es algo ciertamente doloroso"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?