Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Valcárcel dejará la presidencia de Murcia en abril vaya o no en la lista europea

La posibilidad de que el presidente de la comunidad se integre en la lista electoral del PP para los comicios europeos cobra cada día más fuerza

El presidente de la región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, atiende a los medios en una imagen de archivo

El presidente de la región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, atiende a los medios en una imagen de archivo / EFE

El presidente de la región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha confirmado que dejará su puesto al frente del Gobierno autonómico la próxima primavera, vaya o no en la lista electoral del PP para los comicios europeos, aunque la posibilidad de que se integre en esa candidatura cobra cada día más fuerza.

Valcárcel ha explicado sus intenciones en un encuentro con periodistas en Madrid, en el que ha asegurado que la idea de ir al Parlamento Europeo está aún sin decidir aunque cada día es más posible, aunque no iría, ha asegurado, como cabeza de lista.

El presidente murciano ha explicado por otra parte que aunque deje el Gobierno autonómico seguirá siendo presidente del PP hasta el próximo Congreso regional del partido y ha confirmado quiénes son los tres candidatos con más fuerza a sucederle al frente del Ejecutivo.

Se trata del vicepresidente económico del Gobierno regional, Juan Bernal, el consejero de Empleo y Educación, Pedro Antonio Sánchez, y el portavoz del PP en la Asamblea, Juan Carlos Ruiz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?