Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'EL LARGUERO' DIRECTO | 'EL LARGUERO' Sigue el programa especial con Manu Carreño y todo el equipo desde Sevilla

MTV y la noche de Miley Cyrus

El canal dedica la noche de este viernes a la joven cantante americana

Provocación y espectáculo en la gala de premios de la MTV / Gala con Miley Cyrus y provocación asegurada. Y aunque en su primera intervención aparecía recatada en el vestido pronto llegaba el momento de llamar, todavía más, la atención. Salía a recoger su premio, el de mejor vídeo, y se ha montado su propia película. De su bolso, de marca, sacaba lo que parecía un porro. Y allí se lo ha fumado. Será porque la gala se ha celebrado en Amsterdam pero no era la única que parecía haber consumido droga. A Eminem le costaba reconocer el galardón. Premios muy repartidos en un espectáculo en el que también se ha pedido un minuto de silencio por las víctimas de Filipinas. Unos galardones que han caído del cielo a las estrellas de la música que se destapan en el suelo. / ATLAS

El canal MTV España, que hasta enero puede verse en abierto en la TDT, dedica la programación de la noche de este viernes a una de las cantantes que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos: Miley Cyrus.

Miley Cyrus es una de esas artistas internacionales cuya manera de comportarse dentro y fuera de los escenarios, sus looks, la ropa que lleva, sus salidas de tono... están eclipsando el talento que pueda poseer para la interpretación y la música. Eso sí, cada día que pasa, con cada nuevo escándalo, es más complicado encontrar a alguien que no sepa quién es Miley Cyrus o que no haya oído hablar de ella.

Para muchos, las continuas referencias al sexo, las drogas o el alcohol de esta chica que acaba de cumplir los 21 años son todo un despropósito y un ejemplo de aquello en lo que no se debe convertir la carrera de una niña que desde bien joven está delante de una cámara. Para otros, ese peculiar estilo de Miley es una muestra desenfadada del mundillo de las celebrities y no hay nada de malo en su comportamiento. Ella es algo así como un soplo de aire fresco.

Quizá esta posición vaya más en la línea de MTV, el canal cuya programación la conforman contenidos como 'Geordie shore', 'Jersey shore', 'Embarazada a los 16' -este va por la cuarta temporada ya-, 'Adelgaza como puedas'... o los programas de producción española 'Gandía shore' y 'Alaska y Mario'. MTV es un canal con un punto de frivolidad y de excentricidad que intenta conectar con una audiencia adolescente y veinteañera.

Esta noche del viernes, MTV España dedica su programación -desde las 22:00h- a Miley Cyrus. Primero con el documental 'Miley: el movimiento' y después con un homenaje al 21 cumpleaños de la cantante con un espacio denominado '21 Deseos: Los momentos MTV de Miley'.

El documental, de una hora de duración, sigue a Miley Cyrus en la grabación de su nuevo album 'Bangerz' y cuenta "cómo ha sido la transformación de personaje Disney -Miley alcanzó su popularidad dando vida al personaje Disney de Hannah Montana- a descarada estrella del pop". Un documental que muestra el lado, quizá, más profesional de la joven artista en el que se ve cómo convive con sus fans, cómo se prepara antes de un concierto, algunas de sus interpretaciones más sonadas y momentos de entrevistas de Miley en shows televisivos y radios.

El espacio que sigue al documental y que dará comienzo pasadas las 23:00 horas tiene como objetivo, según cuenta MTV, "recordar las 21 razones por las que nos gusta la princesa del Twerking".

MTV cae rendida a Miley Cyrus. Noche para que todos los fans españoles de esta chica ex de Disney se peguen al televisor y sintonicen un canal, MTV España, que en pocas semanas dejará de emitir en abierto tal y como hemos conocido esta semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?