Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Diverxo por dentro

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Manuel (izquierda), Pablo, Carolina, Jimmy, Arturo y Tobías, del equipo de Diverxo, revisan antes del servicio la información sobre sus clientes del día: alergias, visitas previas...
1 ¿Todo el mundo come de todo? Manuel (izquierda), Pablo, Carolina, Jimmy, Arturo y Tobías, del equipo de Diverxo, revisan antes del servicio la información sobre sus clientes del día: alergias, visitas previas... (CARLOS G. CANO)
Manuel (izquierda), el chef David Muñoz, Paulo, Willy y Pablo, en pleno servicio de comida.
2 Empieza el no parar Manuel (izquierda), el chef David Muñoz, Paulo, Willy y Pablo, en pleno servicio de comida. (CARLOS G. CANO)
Raquel prepara un plato de edamame (judía de la soja) con emulsión de aceituna kalamata (granate) y yuzu (cítrico japonés).
3 ¡Marchando un edamame! Raquel prepara un plato de edamame (judía de la soja) con emulsión de aceituna kalamata (granate) y yuzu (cítrico japonés). (CARLOS G. CANO)
Diverxo está lleno de cerdos con allas. ¿Por qué? <a href="http://www.cadenaser.com/gastro/audios/suenan-bailan-estrellas-diverxo/csrcsrpor/20131229csrcsrgst_1/Aes/" target="_blank"><b>Ángela Montero lo explica en la entrevista concedida a Esther Bazán en el Hora 25 Fin de Semana</b></a>.
4 Los cerdos con alas Diverxo está lleno de cerdos con allas. ¿Por qué? Ángela Montero lo explica en la entrevista concedida a Esther Bazán en el Hora 25 Fin de Semana. (CARLOS G. CANO)
José (izquierda), Mario y Ricardo, tres de los jefes de partida de Diverxo.
5 Cada uno, a lo suyo José (izquierda), Mario y Ricardo, tres de los jefes de partida de Diverxo. (CARLOS G. CANO)
A medida que Ángela Montero, la jefa de sala de Diverxo, canta los platos, los cocineros aludidos responden: ¡oído!
6 Cantando comandas A medida que Ángela Montero, la jefa de sala de Diverxo, canta los platos, los cocineros aludidos responden: ¡oído! (CARLOS G. CANO)
Una vez terminado "el plato del salmonete", los cocineros se lo pasan a los responsables de la sala. El carabinero está bañado en aceite de espina de salmonete.
7 De mano en mano Una vez terminado "el plato del salmonete", los cocineros se lo pasan a los responsables de la sala. El carabinero está bañado en aceite de espina de salmonete. (CARLOS G. CANO)
Algo había pasado...
8 David Muñoz no lo ve claro Algo había pasado... (CARLOS G. CANO)
José prepara espárragos a la mantequilla negra.
9 ¡A freír espárragos! José prepara espárragos a la mantequilla negra. (CARLOS G. CANO)
Willy prepara cocochas de merluza al pil-pil de foie, acompañadas de un cítrico australiano y setas de agua.
10 Cocochas al 'diverxil' Willy prepara cocochas de merluza al pil-pil de foie, acompañadas de un cítrico australiano y setas de agua. (CARLOS G. CANO)
Estos "aros de cebolla superfinos", en palabras de Ángela Montero, aguardan su momento en un rincón de la cocina, para acompañar a la sopa de laksa: "el plato del coco".
11 Crujiente de cebolla Estos "aros de cebolla superfinos", en palabras de Ángela Montero, aguardan su momento en un rincón de la cocina, para acompañar a la sopa de laksa: "el plato del coco". (CARLOS G. CANO)
La comida de los empleados la prepara alguien distinto cada día. Al fondo, Miguel ultima el emplatado.
12 La comida del personal La comida de los empleados la prepara alguien distinto cada día. Al fondo, Miguel ultima el emplatado. (CARLOS G. CANO)
En los restaurantes con tres estrellas Michelin también se fregan platos. En Diverxo lo hace Paul.
13 Los platos sucios de Diverxo En los restaurantes con tres estrellas Michelin también se fregan platos. En Diverxo lo hace Paul. (CARLOS G. CANO)
Arnaud, 'el francés', saca un plato de edamame para que fuera se le de el último toque.
14 El ir y venir Arnaud, 'el francés', saca un plato de edamame para que fuera se le de el último toque. (CARLOS G. CANO)
Ángela Montero y David Muñoz hablan con David, el sumiller de Diverxo, pero al verse sorprendidos, sonríen a la cámara.
15 Alta cocina con sentido del humor Ángela Montero y David Muñoz hablan con David, el sumiller de Diverxo, pero al verse sorprendidos, sonríen a la cámara. (CARLOS G. CANO)
Paulo recoge hielo para enfríar una sopa.
16 La sopa fría Paulo recoge hielo para enfríar una sopa. (CARLOS G. CANO)
Ángela Montero le cuenta a David Muñoz lo que le han dicho los clientes: "Hay uno que no come alcachofas, otro que es alérgico al queso y una que ya vino el año pasado". Y el chef, con esa información, diseña un menú personalizado. "En cada mesa servimos algo distinto y eso, para los que estamos en la sala, es una movida muy grande. Los ritmos son jodidos", explica ella.
17 "Una movida muy grande" Ángela Montero le cuenta a David Muñoz lo que le han dicho los clientes: "Hay uno que no come alcachofas, otro que es alérgico al queso y una que ya vino el año pasado". Y el chef, con esa información, diseña un menú personalizado. "En cada mesa servimos algo distinto y eso, para los que estamos en la sala, es una movida muy grande. Los ritmos son jodidos", explica ella. (CARLOS G. CANO)
Frente a la cocina del restaurante hay una gran mesa, a la vista de todo el mundo, en la que se le da el último toque a muchos de los platos.
18 Patricia da el último toque Frente a la cocina del restaurante hay una gran mesa, a la vista de todo el mundo, en la que se le da el último toque a muchos de los platos. (CARLOS G. CANO)
A menudo los clientes de Diverxo sacan el móvil para inmortalizar y compartir la experiencia gastronómica que están viviendo.
19 No basta con comer: hay que contarlo A menudo los clientes de Diverxo sacan el móvil para inmortalizar y compartir la experiencia gastronómica que están viviendo. (CARLOS G. CANO)
Roberto revisa las comandas mientras Patricia decora con gotas de salsa alguno de los platos que están a punto de servirse.
20 Todo en orden Roberto revisa las comandas mientras Patricia decora con gotas de salsa alguno de los platos que están a punto de servirse. (CARLOS G. CANO)
David Muñoz trabaja con la presión de saberse un chef  con tres estrellas Michelin. ¡Máxima concentración!
21 David Muñoz sigue sin verlo claro David Muñoz trabaja con la presión de saberse un chef con tres estrellas Michelin. ¡Máxima concentración! (CARLOS G. CANO)
Tobías, el segundo de sala, es "un chaval catalán superjoven, de solo 24 años", al que su jefa, Ángela Montero, define como "un crack".
22 La jefa y el crack Tobías, el segundo de sala, es "un chaval catalán superjoven, de solo 24 años", al que su jefa, Ángela Montero, define como "un crack". (CARLOS G. CANO)
La mayoría de los trabajadores de Diverxo son de fuera de Madrid. Miguel es valenciano.
23 Matices cítricos La mayoría de los trabajadores de Diverxo son de fuera de Madrid. Miguel es valenciano. (CARLOS G. CANO)
Mario, el jefe de partida de 'primeros', ayuda al chef David Muñoz.
24 Una cocina llena de barbas y crestas Mario, el jefe de partida de 'primeros', ayuda al chef David Muñoz. (CARLOS G. CANO)
En lo que a la decoración del restaurante se refiere, las mariposas negras comparten protagonismo con los cerdos voladores.
25 En Diverxo todo tiene alas En lo que a la decoración del restaurante se refiere, las mariposas negras comparten protagonismo con los cerdos voladores. (CARLOS G. CANO)
Cargando