Deportes

"No te rindas Michael"

El mundo apoya a Schumacher, que "sigue luchando por su vida"

Gerard Saillant atiende al doctor Jean-François Payen durante la rueda de prensa.EFE

Amigos, deportistas, rivales y compañeros de profesión de Michael Schumacher se vuelcan para apoyar al heptacampeón a recuperarse del grave accidente que sufrió este fin de semana mientras esquiaba en Francia

Fernando Alonso, rival del alemán en las pistas, escribió en Twitter nada más conocer la noticia "méjorate pronto Michael; espero escuchar noticias positivas muy pronto". Otro de nuestros pilotos españoles...Pedro Martínez de la Rosa también aprovechaba esta red social y tuiteaba: "Mensaje de fuerza y ánimo para Michael y toda su familia. Sigue luchando Schumacher."

Más información

El actual campeón del mundo, el también alemán Sebastian Vettel, habló para la agencia alemana DPA y ha dicho: "estoy en shock, que se mejore lo más rápido posible". El actual campeón del mundo también ha compartido una fotografía donde se le ve junto al káiser cuando Vettel tan solo era un niño y corría en Kars y Michael ya era un gran piloto.

Más reacciones de miembros de la parrilla de la Fórmula 1

Su excompañero Felipe Massa escribía: "estoy rezando por ti hermano. Espero que tengas una pronta recuperación. Que dios te bendiga Michael". Otros pilotos de Fórmula 1 también han mandado sus mensajes de ánimo. El piloto de Lotus Romain Grosjean ha dicho: "todos nuestro pensamientos están en Schumi y su familia. Espero que se recupere pronto. Leyenda.

Otros deportistas también se han acordado del káiser

El tenista español Rafa Nadal ha dicho que los triunfos de Schumacher son "parte de nuestra vida" mientras que Pau Gasol, pívot de los Lakers ha mandado muchos ánimos al expiloto. Marc Márquez, campeón de MotoGP esta temporada tampoco ha perdido la oportunidad de compartir con sus fans un mensaje de apoyo al káiser, al que ha pedido que no se rinda en su lucha por la vida. Y como estas otras miles de muestras de cariño de todos los deportistas del mundo y de diferentes ámbitos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00