Sábado, 28 de Enero de 2023

Otras localidades

La revista 'Closer' dice que el romance Hollande-Gayet empezó "hace dos años"

La revista Closer vuelve a la carga y otras publicaciones se suman a la guerra de exclusivas y desmentidos

El presidente de Francia, François Hollande, y la actriz de 41 años, Julie Gayet

El presidente de Francia, François Hollande, y la actriz de 41 años, Julie Gayet / REUTERS

"François Hollande y Julie Gayet se aman desde hace dos años", asegura la revista Closer, que vuelve a la carga esta semana, después de haber sido amonestada por el jefe del Estado e incluso denunciada por la actriz, por la publicación de fotos de ambos a la entrada de un apartamento cerca del Elíseo.

Además del apartamento de la rue du Cirque en la que el presidente se habría visto con la actriz en los últimos meses y semanas, habría habido citas clandestinas en otro piso de la elegante rue du Faubourg Saint Honoré, a la que da la fachada principal del Elíseo y donde la actriz tiene su productora cinematográfica.

No hay grandes revelaciones esta vez, pero algunos detalles sobre la relación que habría comenzado incluso antes de que Hollande ganara las presidenciales en Francia. Fue nada menos que Ségolène Royale - la expareja del presidente y madre de sus cuatro hijos- quien presentó a los novios y la "corriente pasó inmediatamente entre los dos". La actriz habría sido juzgada por Hollande "como la más simpática de todos los artistas". No en vano Gayet se implicó mucho en la promoción del candidato socialista con un video en el que decía que Hollande era "formidable" , su elección había sido "mágica" y se mostraba "impresionada" por la capacidad de escuchar y de manejo de los dossier," que tenía el todavía aspirante a la jefatura del Estado.

Hollande y Gayet se habrían visto con más frecuencia desde el verano pasado, de ahí que el presidente no viajara ni un solo día a Grecia, donde su compañera oficial , Valérie Trierweiler, que pasaba unos días con sus hijos "la esperaba...en vano". Mientras, el presidente aprovechó varias visitas a provincias para hacer escapadas con la actriz. Según el diario Sud Ouest se habría reunido con su amante incluso en el castillo que los padres de Gayet ( el un "cirujano muy conocido") tienen en Gers, en el sur de Francia, no lejos de los Pirineos.

Trierweiler, sin llamadas de Hollande

Según Europe 1, la todavía primera dama de Francia, hospitalizada desde el viernes en la clínica parisina Pitié-Salpêtrière, sigue en estado de "fatiga nerviosa extrema", y muy dolida porque el presidente no la ha visitado ni llamado una sola vez en una semana, aunque le ha enviado flores y bombones. Si otros medios dicen que es ella la que no quiere oír ni hablar de él después de haber visto la rueda de prensa y la fría actitud del presidente, RTL parece saber que "son los médicos" quienes han desaconsejado al presidente visitarla.

Publicaciones como VSD y Le Point escribieron que la hospitalización de Trierweiler fue debido a que "tomó una píldora de más", tras la confesión del presidente del affaire y que ella misma habría pedido su ingreso ante un estado de fuertes náuseas.

La guerra de portadas, sobre todo en las ediciones digitales, pero también en las impresas prosigue con desmentidos a veces incluso antes de que aparezcan en quiosco. Gayet, de 41 años desmintió su supuesto embarazo de 4 meses -el padre sería naturalmente el presidente contaban varios medios digitales-. Y también desmentido de Ségolène Royale sobre una eventual visita al hospital de Trierweiler.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?