Sociedad

Sáenz de Santamaría asegura que la EPA demuestra que "vamos cambiando camino"

España cerró el año 2013 con 69.000 desempleados menos, según la EPA que sitúa la cifra total de parados en 5.896.300

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la Feria internacional de Turismo Fitur.EFE/Javier Lizon

En declaraciones en el 'stand' de Castilla y León en Fitur, la vicepresidenta ha dicho que "en Valladolid se hace camino quemando kilocalorías", en la provincia se hace camino "con Delibes" y en España también se hace camino, como lo demuestra hoy la EPA.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que el dato de la Encuesta de Población Activa (EPA) que se ha conocido este jueves, según el cual España cerró el año 2013 con 69.000 desempleados menos demuestra que "vamos cambiando camino", que "cambiamos las tendencias" y que "empezamos a recortar el desempleo poco a poco" pero con "muchísimo esfuerzo".

Más información

En declaraciones en el 'stand' de Castilla y León en Fitur, la vicepresidenta ha dicho que "en Valladolid se hace camino quemando kilocalorías", en la provincia se hace camino "con Delibes" y en España también se hace camino, como lo demuestra hoy la EPA. "Esa es la manera de hacer las cosas, caminando, haciendo reformas para el crecimiento, aprovechando lo bueno que tiene España, todas sus ciudades, todos sus pueblos, toda su gente, para volver a colocarnos donde siempre tenemos que estar".

¿Cómo se elabora la EPA?

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140123csrcsreco_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los protagonistas de la EPA

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140123csrcsreco_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00