Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Google y LEGO se unen para que construyas lo que quieras donde quieras

Esta iniciativa se llama 'Build with Chrome' y permite a los usuarios imaginar construcciones de todo tipo en el mundo digital

Google y LEGO se unen en 'Build with Chrome'

Google y LEGO se unen en 'Build with Chrome' / CADENA SER

El gigante de Internet ha unido sus fuerzas con la empresa de juguetes LEGO para que los aficionados al diseño cambien el suelo del salón por un ratón y un ordenador. 'Build with Chrome' es un soporte digital que permite al usuario crear construcciones donde y cuando quiera. "Es bastante asombroso poder dar forma a tus ideas con sólo unas piezas de colorines", ha comentado Adrián Soghoian, director de Marketing de Producto, en el blog oficial de Google en España.

"En Google pensamos que la libertad creativa de las piezas de LEGO no debería limitarse a las cajas de plástico", ha explicado Adrián Soghoian, director de Marketing de Producto, en el blog oficial de Google en España. 'Build with Chrome' es una colaboración entre el navegador y LEGO que permite que las famosas piezas de colores tomen forma en el ámbito digital.

Para comenzar a crear nuevos diseños ya no es necesario comprar una caja de bloques LEGO e invadir el suelo del salón; lo único que se necesita es tener una cuenta de Google+ y comenzar a jugar. La imaginación y el sentido espacial siguen siendo las claves de este juego de construcción. Además, a través de la red social de Google, podrás encontrar las creaciones de tu círculo de amigos.

Este proyecto, que comenzó siendo tan solo un experimento, está a disposición del público en general. El aficionado solo tiene que escoger piezas LEGO que aparecen a la izquierda de la pantalla -hay bloques de colores y otros elementos constructivos- y empezar a diseñar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?