Ocio y cultura

Lady Gaga anuncia concierto en Barcelona

La cantante ha dado a conocer las fechas de su gira europea

Lady Gaga anuncia fecha en Barcelona en su gira europeaLADYGAGA.COM

A finales del 2013, Lady Gaga publicaba nuevo disco, ArtPop, del que ya se habían filtrado algunos temas y que no está funcionando en ventas tan bien como los anteriores. El próximo mes de mayo, la cantante se embarca en una gira de presentación que le llevará por todo Norteamérica y, a partir de septiembre, a Europa. De momento sólo hay una fecha prevista para España. Será el 8 de noviembre en el Palau Sant Jordi, un recinto en el que ya actuó en 2012.

Más información

ArtRAVE: The ARTPOP Ball. Ese es el nombre de la gira mundial de Lady Gaga de la que ya se conocen las fechas en Europa. Arrancará en Amberes el 23 de septiembre y pasará por Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, República Checa, Austria, Italia, Suiza, España y Portugal.

Las entradas se pondrán a la venta el 8 de febrero pero para obtener las de Barcelona habrá que esperar un poco más, hasta el 14 de febrero a las 10:00 de la mañana. Los precios irán desde los 35 hasta 95 euros, a los que hay que sumar los gastos de distribución.

Meses antes de venir a Europa, la cantante estadounidense se recorrerá su país de mayo a septiembre y, previamente, tiene siete conciertos muy especiales en la legendaria sala neoyorquina Roselan Ballroom. Serán los días 28, 30 y 31 de marzo y el 2, 4, 6 y 7 de abril y, tras esa fecha, el recinto será demolido. Ya no quedan entradas para ninguna de las citas.

Elisa Muñoz

Elisa Muñoz

Periodista en Cadena SER desde 2008. Primero en programas como 'La Ventana', 'Hoy por Hoy Madrid' o...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00