Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

BARÓMETRO DEL CIS DE ENERO BARÓMETRO DEL CIS DE ENERO PSOE y PP suben más de medio punto en el primer barómetro del CIS de 2022

Rock in Rio cancela su festival en Madrid

La organización asegura que se debe a que la situación actual "no es propicia"

Arganda del Rey se prepara para acoger la tercera edición del Rock in rio, por donde se espera que pasen unas 160.000 personas en las cuatro jornadas musicales.

Arganda del Rey se prepara para acoger la tercera edición del Rock in rio, por donde se espera que pasen unas 160.000 personas en las cuatro jornadas musicales. / EFE

El festival Rock in Rio ha decidido posponer su evento en Madrid para este año 2014 porque la situación actual "no es propicia" para su organización en "todo su esplendor", según han señalado fuentes de la organización.

Foto de archivo de Rock in Rio-Madrid en 2008 / EFE

Las mismas fuentes han insistido en que no se trata de una cancelación sino que se pospone con el ánimo de poder volver "próximamente". Lo que sí sigue adelante es el festival en Lisboa, que se celebrará el 23, 30 y 31 de mayo y 1 de junio de este año. También están confirmados los festivales en Brasil y Las Vegas para el 2015.

Su interés, insisten desde Rock in Rio, es volver a Madrid "próximamente" pero explican que la situación actual, dada la envergadura de la organización que este evento conlleva, no es posible en estos momentos.

Aseguran que están muy contentos con los resultados de las pasadas ediciones -se han celebrado tres en Madrid - y han querido agradecer el "apoyo del público, de las instituciones y de los patrocinadores" durante este tiempo.

Durante los tres años, pasaron por el festival de Madrid unos 600.000 asistentes y 50 millones de personas pudieron seguirlos por televisión. A lo largo de las tres ediciones, han pasado artistas como Neil Young, Lenny Kravitz, Rihanna, Bon Jovi o Maná.

Entrevista a Roberto Medina, creador de Rock in Rio (05/12/2009)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?