Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Casillas dona 9.000 euros a un niño sin extremidades

Lo hace a través de su fundación tras conocer la historia en el programa 'Entre todos' de TVE

Casillas dona 9.000 euros a un niño sin extremidades

Adrián tiene siete años. Es un niño feliz y luchador que transmite fuerza a todo el que lo ve. Es su sino, luchar. Perdió sus extremidades cuando tenía tan solo dos años a causa de una meningitis que obligó a los médicos a amputarle brazos y piernas. Este tarde, su madre ha acudido al programa 'Entre todos' de TVE pedía ayuda y la ha encontrado en la fundación del capitán del Real Madrid.

Rosa se emocionaba al contar la historia de su pequeño Adrián. Con 7 años pelea día a día sin extremidades. Ha aprendido a moverse y a manejar objetos con los muñones que, para este niño, hacen las veces de pies y manos. Su madre ha acudido al programa de TVE para pedir ayuda, necesitaba un vehículo adaptado para poder desplazar a su hijo o el dinero para poder comprarlo. Para más inri -y como ha contado el propio Adrián por teléfono-, ha perdido también su silla de ruedas motorizada al tropezar con un árbol.

La historia de Adrián ha cautivado a los espectadores del programa. Algunos de ellos han llamado para colaborar con Rosa en esta historia. Sin embargo, la llamada que más alegría ha suscitado a la madre y también a Toñi Moreno -la presentadora- ha sido la que donaba a Adrián 9.000 euros. Y el donante ha sido Iker Casillas que, a través de su fundación, ha regalado a Adrián esta cantidad de dinero para que así pueda adquirir, junto con el resto de donaciones, ese necesitado vehículo adaptado.

La Fundación Iker Casillas ayuda con 9.000 euros a un niño sin extremidades
La Fundación Iker Casillas ayuda con 9.000 euros a un niño sin extremidades

Se da la circunstancia además que Adrián es natural de Corral de Almaguer, (Toledo), pueblo de Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas y madre de su hijo. Según ha contado en directo Toñi Moreno, Iker estaba viendo el programa, ha visto la historia y ha llamado a su fundación. Sin querer entrar por teléfono en directo, el capitán del Real Madrid y de la Selección Española ha tenido este bonito detalle con un risueño niño que afirmaba ser del Barça. Un detalle que lo engrandece. Uno más.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?