Domingo, 29 de Enero de 2023

Otras localidades

Cospedal: "Toda España ha podido ver que el PP es un partido fuerte, sólido y unido"

La secretaria general felicita a los suyos por el éxito de la Convención Nacional

La secretaria general del Partido Popular, Maria Dolores de Cospedal, durante su discurso en la clausura de la Convención Nacional del PP celebrada en Valladolid.

La secretaria general del Partido Popular, Maria Dolores de Cospedal, durante su discurso en la clausura de la Convención Nacional del PP celebrada en Valladolid. / EFE/NACHO GALLEGO

Cospedal ha presentado esta mañana en Valladolid el Manifiesto Electoral del PP ante las próximas elecciones europeas. El Partido Popular esboza su programa pero sigue sin desvelar quién será su candidato. El ministro Arias Cañete está 'preparado para todo'.

La secretaria general del Partido Popular ha felicitado a los suyos por el éxito de la Convención Nacional que el PP ha celebrado este fin de semana en Valladolid. "Toda España ha podido ver que el Partido Popular es un partido fuerte, sólido y unido", ha exclamado en el arranque de su discurso. Rotunda afirmación de María Dolores de Cospedal ante la crisis interna evidenciada en el plantón de José María Aznar y en la ausencia "para evitar polémicas" de Jaime Mayor Oreja.

Las elecciones europeas son el próximo 25 de mayo, pero el Partido Popular sigue sin desvelar quién será su candidato. El nombre que más suena es el de Miguel Arias Cañete. El ministro de Agricultura se ponía a disposición del partido en la Convención para ser "concejal, diputado nacional, diputado regional, senador, parlamentario europeo o ministro". En su carrera política, añadió, está acostumbrado a ir "para arriba o para abajo", por lo que siempre "viaja ligero de equipaje".

Dolores de Cospedal ha presentado esta mañana el Manifiesto Electoral España por Europa, el punto de partida del que será el programa del PP para el Parlamento Europeo. Una de las claves de ese manifiesto es la defensa de la integridad territorial de los Estados. "Creemos en Europa y en la construcción de Europa desde el respeto a la diversidad de los Estados miembros, y desde la firme defensa de la unidad de España, del Estado de las Autonomías y del actual marco constitucional", ha afirmado la secretaria general durante su intervención.

Cospedal: "España ha podido ver que somos un partido fuerte, sólido y unido"

Rajoy: "Los españoles nos hemos rescatado nosotros solos"

Rajoy, sobre Rubalcaba: "O te callas o reconoces el mérito de la gente"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?