Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Cine y TV

Charlie Sheen y Ashton Kutcher, insultos y amenazas

Polémico enfrentamiento entre dos de los actores más famosos y más cotizados de la televisión norteamericana

Charlie Sheen y Ashton Kutcher se han enzarzado en un enfrentamiento dialéctico en el que las amenazas, los insultos y las malas maneras han corrido desde un plató de televisión hasta Twitter. El primero no se tomó bien que Kutcher ocupara su puesto en su anterior serie; el segundo ya está cansado de aguantar insultos y descalificaciones. Este jueves se mandaron mensajes públicamente.

Más información

"¿Puedo tomarme un minuto para hacerle un llamamiento público a Charlie?", preguntaba Ashton Kutcher en el programa de este jueves a Jimmy Kimmel -un late night de éxito de la cadena ABC-. Con el permiso concedido, Kutcher no se mordió la lengua: "Cállate la puta boca. Ya está bien. ¿Han pasado ya tres años [desde que lo sustituyera como estrella de 'Dos hombres y medio') y aún sigues atacando por Twitter?". Bien es cierto que el actor, de 36 años, lo dijo de una manera desenfadada, después de que el propio entrevistador le pusiera sobre la mesa el nombre de Charlie Sheen. Tampoco hay que olvidar que se trata de un tipo d entrevista en la que las bromas acompañan todo el rato a entrevistador y entrevistado. (En el vídeo, min 3:30)

Sin embargo, esa forma tan expresiva y explosiva de pedir, ordenar o rogar a Charlie Sheen que deje de "atacarle" por Twitter se debe a las continuas referencias y descalificaciones que Sheen lleva a cabo en Twitter contra Kutcher y contra la serie 'Dos hombres y medio'.

Muchos dólares, mucho alcohol y mucho ego. Así se puede resumir el paso de Charlie Sheen por 'Dos hombres y medio', una de las sitcom de mayor éxito de la televisión norteamericana. Su mala conducta, su falta de profesionalidad -llegó borracho varias veces al rodaje, con retrasos...- y sus insultos al creador de la serie (Chuck Lorre, también creador de 'The Big Bang Theory', llevaron a la cadena a tomar la decisión de prescindir de su protagonista, Sheen, y de buscar otro rostro de éxito para encarnar a un nuevo personaje.

Ashton Kutcher fue el elegido para ocupar su lugar en la ficción como gran estrella. No interpreta al mismo personaje, ni tan siquiera se le parece. La serie ha seguido adelante, eso sí, sin tanto éxito, aunque con buenos resultados.

Charlie Sheen no se lo tomó nada bien, pese a que continuamente intente aparentar lo contrario y pese a que protagonice en FX otra sitcom, 'Anger Management', por la que percibirá 200 millones de dólares por 100 episodios. Insultos , ironías y descalificaciones hacia su anterior proyecto han sido constantes desde que dejó 'Dos hombres y medio'. Sin ir más lejos, no hace ni un mes, Charlie Sheen tuiteaba: "Hey Jon [Cryer, actor que da vida a Alan Harper en 'Dos hombres y medio'], eres un genio. Te extraño y te quiero, viejo amigo. Pregunta: ¿Quién es ese inepto que está a tu lado? #Buenintentomuchacho". Ese "inepto", claro está, iba dirigido a Kutcher.

Por si no había quedado claro, en el siguiente tuit remarcaba que lo consideraba "realmente inepto". Y en otro tuit se dirigía directamente a él en estos términos: "Hey, Ashton, lo siento hermano, todo bien. Ahora, deja de vomitar en mi vieja y brillante serie ¿Recuerdas lo que te hicieron con Punk'D [programa de MTV conducido y producido por Ashton en 2003]? ¿Qué se siente?".

Explicable pues la reacción de Kutcher de esta semana en el programa de Kimmel. Y Charlie, ¿ha contestado a las palabras de Ashton? Por supuesto. Y lo ha hecho a través de Twitter, cómo no: "Ashton, mensaje recibido, lo siento. Aunque te has parecido a mí, bien hecho. Es mi culpa, estaba enfadado por otras mierdas y lo pagué contigo. Espero que estemos bien", escribía Sheen cuando se enteró de lo dicho por Kutcher.

Dood,

you ever tell

me to shut

the F*** up,

EVER again,

and I'll put you

on a hospital food

diet for a year.

c

#YaFeelMe

Jr?? Charlie Sheen (@charliesheen) febrero 6, 2014

Unas buenas maneras que le duraron 2 horas. Charlie volvió a la carga con otro nuevo tuit: "Tío, si alguna vez me vuelves a decir que me calle estarás tomando comida de hospital durante un año". Una amenaza que ya dependerá de Kutcher si la toma en serio o no, si lo demanda o lo deja correr.

Nuevo episodio polémico de un Charlie Sheen que no está pasando por la mejor etapa de su vida. Su serie 'Anger Management', tras un estreno arrollador -5'4 millones de espectadores- y unos siguientes capítulos bastante buenos en audiencia, está cayendo en picado. Desde septiembre no logra llegar al millón de espectadores.

Tampoco le va bien en su ámbito familiar. Sheen está divorciado y disputando de muy malas maneras la custodia de sus hijos a su ex pareja a quien ha amenazado públicamente por Twitter. Un comportamiento que le ha llevado a tener problemas con la justicia, que poco parecen importarle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00