Cine y TV

Aída no estará en el final de 'Aída'

La actriz ha confirmado que anda muy desligada de la serie y que no aparecerá en ningún capítulo más

Carmen Machi permaneció 6 temporadas en 'Aída'

La que fuera gran protagonista de la sitcom de Telecinco 'Aída', Carmen Machi, ha asegurado en unas declaraciones al portal Desprevenidos que no tiene intención de aparecer en ninguno de los capítulos finales de la serie que concluirá en los próximos meses después de diez temporadas.

"Yo me fui... no pintaría nada". Así de tajante se mostró Carmen Machi al ser preguntada en la alfombra roja de los Premios Gaudí de cine sobre si le gustaría estar en los capítulos finales de 'Aída', serie a la que su personaje dio nombre.

Más información

Machi se mostró sorprendida y dubitativa cuando le formularon la pregunta y afirmó que no entraba en sus planes regresar a Esperanza Sur para despedir formalmente a su personaje: "no me lo planteo siquiera".

La cadena SER se ha puesto en contacto con la productora, Globomedia, que ni afirma ni desmiente las declaraciones de la actriz. Lo único que se comunica al respecto desde Globomedia es que los guionistas están escribiendo el último episodio y aseguran que "habrá muchas sorpresas".

La serie anda rodando en estos días el penúltimo episodio que Telecinco emitirá dentro de algunas semanas. Varios de los actores que actualmente componen el reparto han compartido fotos en Twitter e Instagram en las que se muestran apenados por estos últimos rodajes.

Machi confesó que anda muy despegada de la serie: "No tengo vínculo desde hace muchísimo tiempo con la serie". La última vez que Carmen Machi apareció por la sitcom de Globomedia fue en la sexta temporada concluida en junio de 2009. Desde entonces, con altibajos de audiencia, la ficción ha sabido continuar bien sin su actriz protagonista que daba nombre al proyecto. "Tengo un recuerdo extraordinario de aquel momento de mi vida", ha confesado.

En las mismas declaraciones, Machi sí ha entrado a valorar el final de la ficción: "Sí, me he enterado que se cierra. Supongo que ha tenido el recorrido que debía de tener. Han sido muchísimos años, ha sido gloria absoluta siempre y supongo que hay un momento en el que hay que cerrar. Yo creo que podría haber seguido mucho más tiempo", comentó.

Una pena que 'Aída' no pueda contar con tan célebre personaje para el cierre de la serie. Esperemos, por lo menos, que sí se le recuerde de alguna manera en estos episodios finales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00