Martes, 31 de Enero de 2023

Otras localidades

Detienen en Sochi a las integrantes de Pussy Riot, Aliojina y Tolokónnikova

Aliojina ha asegurado que las dos han sido arrestadas como sospechosas de haber cometido un delito aunque no ha aportado más detalles

Detienen en Sochi a las integrantes de Pussy Riot

Detienen en Sochi a las integrantes de Pussy Riot / SEAN GALLUP / GETTY IMAGES

Las integrantes del grupo Pussy Riot María Aliojina y Nadezhda Tolokónnikova han sido detenidas por las fuerzas de seguridad rusas en Sochi. Según las artistas, han sido arrestadas por ser sospechosas de haber cometido un delito. Alyojina y Tolokónnikova salieron en libertad el pasado 22 de diciembre tras haberse beneficiado de la amnistía decretada por el presidente del país, Vladimir Putin.

Las integrantes de Pussy Riot María Aliojina y Nadezhda Tolokónnikova han sido detenidas por las fuerzas de seguridad rusas en Sochi, la localidad en la que se están celebrando los Juegos Olímpicos de Invierno, han informado las propias activistas en la red social Twitter.

Aliojina ha asegurado que las dos han sido arrestadas como sospechosas de haber cometido un delito aunque no ha aportado más detalles. Alyojina y Tolokónnikova salieron en libertad el pasado 22 de diciembre tras haberse beneficiado de la amnistía decretada por el presidente del país, Vladimir Putin.

Las dos cumplieron una condena de casi dos años de prisión por haber interpretado una 'oración punk' contra Putin en la catedral de Cristo Salvador en Moscú.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?