Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Primeras críticas al Galaxy S5 de Samsung

La compañía coreana ha presentado su nuevo Galaxy en el Mobile World Congress de Barcelona. La principal crítica de los usuarios en la red es el diseño del nuevo terminal.

Críticas en la red al Galaxy S5 de Samsung.

Críticas en la red al Galaxy S5 de Samsung.

El Galaxy S5 es el móvil con el que Samsung pretende afianzar su liderazgo ante Apple. En la red muchos se lanzan a la comparativa Iphone 5S contra Galaxy S5. El nuevo dispositivo está equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles y sensores que detectan la proximidad, la luz, para regular el brillo automáticamente y que miden las pulsaciones cardiacas.

El terminal resiste la entrada de suciedad y cuerpos extraños además de ser sumergible hasta un metro de profundidad durante un tiempo máximo de media hora. Este nuevo teléfono inteligente trae entre sus componentes un barómetro, una brújula y un giroscopio. Almacena huellas dactilares de hasta tres personas y además de permitirnos desbloquear el teléfono, podemos usarlas de contraseña en servicios de pagos por internet como Paypal.

Los especialistas esperaban aluminio premium en vez de la trasera de plástico y ocho núcleos en el procesador en vez de los cuatro con los que está equipado. También han echado de menos alguna mejora en la resolución de la pantalla que Samsung ha mantenido igual que en el Galaxy S4. En cuanto al tamaño el nuevo móvil es un poco más grueso y más pesado que el modelo anterior.

Incluye el ultra ahorro de energía, que cambia la pantalla de color a blanco y negro para ahorrar el máximo posible y presume de una autonomía de 390 horas en reposo y 21 horas de conversación. Permite ampliar la memoria hasta los 64GB y trae conexión USB 3.0.

En lo referente al diseño se mantiene fiel a la apariencia del Galaxy S4 con alguna influencia en los bordes metálicos y en la parte trasera del Note 3. Estará disponible el 19 de abril en cuatro colores, blanco, negro, azul eléctrico y dorado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?