Últimas noticias Hemeroteca

Las europeas, también en 'tuits' y 'playlists'

El PSOE lanza una web para la precampaña de Valenciano

El Partido Socialista ha lanzado una web para la precampaña de Valenciano /

El Partido Socialista ha lanzado una web para la precampaña de Valenciano de cara a las elecciones europeas. En este portal se explican sus propuestas para Europa, se detalla el perfil de la candidata y se recogen sugerencias musicales para afrontar el reto electoral. La página incorpora además el manifiesto de Roma, el texto que los socialdemócratas europeos aprobaron el pasado fin de semana en Italia.

La precampaña para las europeas se va a jugar también en la red. El PSOE, que lleva semanas con la maquinaria electoral en marcha y quiere aprovechar que el PP aún no ha designado candidato, ha presentado una página web en la que explica sus propuestas para Europa, detalla el perfil de su candidata y en la que se recogen incluso sugerencias musicales para afrontar el reto electoral.

La web recoge las propuestas de los socialistas para las elecciones del 25 de mayo pero también los tuits y comentarios en Facebook de su candidata, Elena Valenciano. Y se completa con una playlist de 19 canciones bajo este epígrafe: "Queremos que escuches y entiendas todo lo que proponemos, compartir el ritmo de tu vida y tus preocupaciones".

La página incorpora además el manifiesto de Roma, el texto que los socialdemócratas europeos aprobaron el pasado fin de semana en Italia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?