Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Iraila seguirá en las galas de 'La voz kids'

Familia y programa han acordado no hacer ninguna modificación pese a la muerte de la niña

Iraila, en una de las galas de 'La voz kids'

Iraila, en una de las galas de 'La voz kids' / TELECINCO

Tras conocer el fallecimiento de Iraila, la concursante de 'La voz kids' que este lunes perdía la vida víctima de un cáncer que padecía desde hacía 4 años, a la productora -Boomerang TV- y a la cadena les surgió la duda ética de si era conveniente modificar las grabaciones de las galas del programa para evitar que Iraila apareciera. Finalmente, la familia y la cadena han tomado una decisión: que se emita sin modificaciones.

En un comunicado lanzado por Telecinco de dos líneas se despajan las dudas: "Respetando el sentimiento de la familia de Iraila, Telecinco emitirá este jueves 'La Voz Kids' sin ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses".

Actuacion de Iraila - Diamonds - La voz Kids por Julkss

Hay que tener en cuenta que 'La voz kids' es un programa que no se emite en directo y que las galas fueron grabadas hace meses, con lo que Telecinco se veía en la disyuntiva de si debían de editar y alterar las grabaciones para eliminar el paso de Iraila por lo que resta del programa o, por el contrario, emitirlas tal cual están como una forma de homenajear la memoria de una niña que siempre soñó con cantar sobre un escenario.

La familia de Iraila ha preferido esta última opción y la cadena, como no podría ser de otra forma, ha respetado la decisión.

Mariola Cubells: "'La Voz kids' mañana tendrá una audiencia muy importante'

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?