Cine y TV
DESDE LAS 22:00 HORAS

'La voz kids' llega a su final con 9 monstruos

Con Iraila en el recuerdo, el talent de Telecinco celebra su final este jueves

Jesús Vázquez, presentador de 'La voz kids'Mediaset

Rosario Flores se lo dice siempre: "¡Sois unos monstruos!". Y ellos, los niños y niñas que han concursado en 'La voz kids' se han empeñado en no dejarla en mal lugar y han demostrado a toda España sus excelentes dotes para la canción. Este jueves, los nueve finalistas lucharán por llevarse la victoria en el programa más visto del año.

Más información

Más de 10.000 niños se presentaron a los castings de 'La voz kids'. De todos ellos, 90 fueron seleccionados para llegar al programa y participar de su primera fase, la conocida como "audiciones a ciegas". Solo había sitio para la mitad, así que 45 fueron eliminados y los otros 45 se los repartieron los tres coaches -Bisbal, Malú y Rosario Flores- para conformar sus equipos. Después llegarían más fases eliminatorias como "las batallas" o "los últimos asaltos".

Con más o menos justicia, se fueron quedando por el camino excelentes voces entre lloros y decepciones de niños y niñas que se metieron en el bolsillo, desde el primer día, a los telespectadores. Solo 9 de ellos lograron clasificarse para la gran gala final de 'La voz kids' que se celebra este jueves desde las 22:00 horas.

Esos 9 monstruos son Raúl, Eva y Carlos Alfredo, del equipo de Bisbal; Carlos, Pilar y María, del de Malú; y Alba, Triana y Eric, del de Rosario. Los finalistas, en una final muy similar a la de 'La voz' adulta, deberán competir encima del escenario interpretando diversos temas en solitario y también por equipos junto a su coaches y a los artistas invitados para la ocasión. Entre las canciones seleccionadas se encuentran algunos éxitos de sus coaches como 'Ave María', 'A prueba de ti' y 'Sabor, sabor'; temas que tendrán la oportunidad de interpretar junto a ellos encima del fabuloso escenario de 'La voz kids'.

Un programa con el que Telecinco ha dado de pleno en el clavo superando todas las expectativas. 'La voz kids' es líder absoluto de la noche de los jueves dejando muy atrás a dos competidores de mucha entidad como son 'Cuéntame' en La 1 y 'Tu cara me suena' en Antena 3. Precisamente, el programa de imitaciones musicales presentado por Manel Fuentes debía celebrar también este jueves la gran final de su tercera edición y, ante los espectaculares datos de audiencia de 'La voz kids', Antena 3 ha decidido posponer su final para que no coincida con la del programa de Telecinco.

AUDIENCIA GALAS DE 'LA VOZ KIDS'

Gala 1: 4.835.000 y 26,7%

Gala 2: 5.574.000 y 30,0%

Gala 3: 5.472.000 y 30,3%

Gala 4: 5.155.000 y 28,5%

Gala 5: 4.462.000 y 29,3%

Gala 6: 5.559.000 y 34,1%

A falta de conocer la audiencia de la gran final de 'La voz kids', el programa presentado por Jesús Vázquez promedia en sus seis emisiones una media de lujo: 5.200.000 espectadores y un 28,3% de cuota de pantalla.

En este final, grabada hace meses, los coaches tendrán que elegir a uno entre los tres candidatos de su equipo. Entre esos tres niños, el público del plató deberá decidir quién es el ganador o ganadora de este concurso. En los últimos días, una foto filtrada que circula por la red parece desvelar quién es el ganador/a. Tanto la cadena como la productora se han apresurado a pedir que no se le dé repercusión mediática a dicha imagen, aunque sin desmentir si, efectivamente, correspondía al ganador/a real del talent.

La boy band Auryn y Paula Rojo serán los artistas invitados en esta gran final en la que, a pesar de haberse celebrado hace meses, el nombre de Iraila (la concursante fallecida la semana pasada) sigue muy presente ya que muchos de los concursantes han querido grabar un sencillo y emotivo vídeo conjunto en el que dan su último adiós a Iraila a modo de homenaje.

¿Homenaje o morbo?

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140312csrcsrtel_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Continúa la moda gastronómica en televisón

13:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140318csrcsrtel_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00