Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

22-M, marchas por la dignidad

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Multitudinaria manifestación en la plaza de Colón de Madrid
1 La 'Marcha por la dignidad' culmina en la plaza de Colón Multitudinaria manifestación en la plaza de Colón de Madrid (EFE/Fernando Alvarado)
Vista desde la Biblioteca Nacional de la plaza de Colón de Madrid donde finaliza la manifestación que se inició en Atocha tras juntarse las seis columnas de la Marcha por la Dignidad
2 Vista general de la 'Marcha por la dignidad' Vista desde la Biblioteca Nacional de la plaza de Colón de Madrid donde finaliza la manifestación que se inició en Atocha tras juntarse las seis columnas de la Marcha por la Dignidad (EFE/Fernando Alvarado)
Integrantes de la columna 22M, a su paso esta mañana por el municipio madrileño de Perales de Tajuña
3 Integrantes de la columna 22M, a su paso esta mañana por el municipio madrileño de Perales de Tajuña Integrantes de la columna 22M, a su paso esta mañana por el municipio madrileño de Perales de Tajuña (EFE/Neupic/Manuel de los Reyes Rubio Garcia)
Manifestantes en una de las marchas por la calle Alcalá, en Madrid.
4 "La sociedad despierta..." Manifestantes en una de las marchas por la calle Alcalá, en Madrid. (EFE/Javier Lizón)
Una manifestante protesta con un cartel sobre su cuello en el que se lee: "No es país para burros"
5 "No es país para burros" Una manifestante protesta con un cartel sobre su cuello en el que se lee: "No es país para burros" (Denis Doyle/Getty Images)
Miles de personas se han concentrado a primera hora de la tarde en las inmediaciones de la plaza de Atocha.
6 Marcha en Atocha Miles de personas se han concentrado a primera hora de la tarde en las inmediaciones de la plaza de Atocha. (EFE/Neupic/L. Monrosi)
Manifestantes en la columna norte.
7 Columna norte Manifestantes en la columna norte. (EFE/Javier Lizón)
Miles de personas en la plaza de Neptuno, durante la manifestación que discurrire entre Atocha y Colón.
8 Plaza de Neptuno Miles de personas en la plaza de Neptuno, durante la manifestación que discurrire entre Atocha y Colón. (EFE/Javier Lizón)
Efectivos del cuerpo de bomberos a su paso por la plaza de Cibeles.
9 Bomberos en las marchas Efectivos del cuerpo de bomberos a su paso por la plaza de Cibeles. (EFE/Luca Piergiovanni)
Algunas de las pancartas de las marchas por la dignidad.
10 Pancartas Algunas de las pancartas de las marchas por la dignidad. (C. A.)
Miles de participantes llenan la plaza de Colón de Madrid dentro de la manifestación que se inició en Atocha tras juntarse las seis columnas de la Marcha por la Dignidad.
11 Plaza de Colón Miles de participantes llenan la plaza de Colón de Madrid dentro de la manifestación que se inició en Atocha tras juntarse las seis columnas de la Marcha por la Dignidad. (EFE/Fernando Alvarado)
Policías antidisturbios intervienen en la Plaza de Colón después de que grupos aislados de manifestantes hayan comenzado a arrojar botellas, piedras y petardos.
12 Cargas policiales Policías antidisturbios intervienen en la Plaza de Colón después de que grupos aislados de manifestantes hayan comenzado a arrojar botellas, piedras y petardos. (EFE/Javier Lizón)
Un manifestante toca el tambor delante de los policías antidisturbios en la Plaza de Colón.
13 Manifestante ante los antidisturbios Un manifestante toca el tambor delante de los policías antidisturbios en la Plaza de Colón. (EFE/Javier Lizón)
La policía detiene a una persona en las inmediaciones de la Plaza de Colón.
14 Detenciones tras las cargas La policía detiene a una persona en las inmediaciones de la Plaza de Colón. (EFE/Javier Lizón)
Varios jóvenes lanzan diversos objetos a la policía antidisturbios en las inmediaciones de la Plaza de Cibeles
15 Incidentes entre agentes y manifestantes Varios jóvenes lanzan diversos objetos a la policía antidisturbios en las inmediaciones de la Plaza de Cibeles (EFE/Javier Lizón)
Varios policías durante los disturbios producidos esta noche al término de las marchas por la dignidad que han convocado a decenas de miles de manifestantes en Madrid.
16 Detenidos tras disturbios y cargas policiales en la plaza de Colón Varios policías durante los disturbios producidos esta noche al término de las marchas por la dignidad que han convocado a decenas de miles de manifestantes en Madrid. (EFE/Luca Piergiovanni)
Cargando