Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El luto riguroso de la despedida a Suárez

La mayoría de los dirigentes que han pasado por la capilla ardiente del expresidente del Gobierno han optado por vestir de negro

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, a su llegada hoy al Congreso de los Diputados /

La mañana ha sido una incesante llegada de dirigentes y personalidades de la vida política a la capilla ardiente del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, antes de que se proceda a su traslado a la catedral de Ávila. La mayor parte de ellos han optado por el negro en su indumentaria, excepto la 'número dos' del PSOE, Elena Valenciano, que llevaba una americana azul marino y unos pantalones color beige.

Los príncipes de Asturias, Felipe y Leticia, posan junto al presidente del Congreso, Jesús Posada, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz Santamaría, a su llegada a la capilla ardiente.

Felipe González, José María Aznar y José Luís Rodriguez Zapatero, esperan en las escalinatas del Congreso la llegada del féretro con los restos mortales del expresidente Adolfo Suárez.

Adolfo Suárez Illana, el hijo mayor del expresidente del Gobierno, junto a su familia, y su hermana, Sonsoles, ha encabezado la comitiva familiar que ha acompañado el féretro de su padre en su entrada al Congreso de los Diputados.

El Consejo de Ministros, reunido en sesión extraordinaria en el Congreso de los Diputados para aprobar la concesión del Collar de la Real y Distinguida Orden de Carlos III al expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su esposa, Elvira Fernández, Los presidentes del Congreso y el Senado, Jesús Posada y Pío García Escudero, respectivamente y los titulares del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, y del Consejo General de Poder Judicial, Carlos Lesmes, esperan en el Congreso la llegada del cortejo fúnebre con el féretro del expresidente del Gobierno español

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?