Cine y TV

Edurne gana la final de 'Tu cara me suena'

La cantante se lleva la tercera edición del talent de Antena 3 por delante de Melody

La cantante Edurne gana la tercera edición del programa presentado por Manel FuentesAntena 3

Con el gran espectáculo de música, caracterización y entretenimiento con el que acostumbra cada jueves ha despedido 'Tu cara me suena' su tercera edición. Una nueva entrega en la que, como en las dos anteriores, ha vuelto a imponerse una mujer joven. Edurne sucede en el trono de 'Tu cara me suena' a Roko que ya sucedió a Angy, primera ganadora del concurso. Los otros cuatro finalistas de esta edición han sido Florentino Fernández, Llum Barrera, Xuso Jones y Melody, que ha quedado subcampeona.

Más información

Brillante, aunque siempre larga, la gala final de 'Tu cara me suena' en la que la cantante Edurne se ha impuesto a Melody con un 60% de los votos de la audiencia. La madrileña se ha alzado con la victoria final interpretando el tema 'hurt' de Christina Aguilera. Melody, por su parte, eligió meterse en la piel de Lola Flores. Ellas dos han sido las dos grandes finalistas consiguiendo un 64% de los votos en la primera votación.

En tercer lugar ha quedado el joven Xuso Jones, con el 20% de los votos, que ha interpretado una canción de Rihanna. Cuarta ha quedao Llum Barrera (11%) con un tema de Isabel Pantoja y quinto Florentino Fernández (5%) enfundado en la piel de Mick Jagger. Flo ha sido uno de los grandes atractivos de la edición en el aspecto de la diversión.

Como Los Chunguitos que, con un paupérrimo nivel competitivo estaban más que descartados para llegar a la final. Pero ellos, como el resto de los concursantes de esta tercera edición, han participado de la gala final con actuaciones especiales. Los Chunguitos han aparecido como 'José de Rico & Henry Mendes' y el trío compuesto por Ángela Carrasco, José Manuel Soto y Santi Rodríguez como el grupo italiano 'Ricchi e Poveri'.

También ha habido invitados estelares en esta gala. Dos míticos concursantes del programa: Santiago Segura emulando a Fernando Esteso con su 'Ramona' y Anna Simon, en la piel de Alanis Morrissette.

? TuCaraMeSuena (@TuCaraMSuena) marzo 27, 2014

El premio de 30.000 euros obtenido por la ganadora, Edurne, se repartirá entre todas las ONG de los participantes.

'Tu cara me suena', a falta de conocer la audiencia lograda en esta final, concluye su tercera entrega con buenos datos de audiencia -más de 2,7 millones de espectadores y el 19,6% de share- pese a que 'La voz kids' provocó un fuerte descenso de sus cifras de cuota de pantalla y espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00