Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

'Cómo conocí a vuestra madre' se despide para siempre tras 9 años de emisión

La serie emite este lunes en EEUU su último episodio después de 9 años

Por fin se desvelarán todos los enigmas sobre Ted Mosby y terminará esa incompleta historia que cuenta a sus hijos sobre cómo conoció a su madre. Por fin los fans de una de las mejores comedias televisivas de siempre sabrán aquello que siempre ha flotado en el ambiente, pero que nunca hizo falta conocer para disfrutar de esta sitcom protagonizada por Josh Radnor y con un Neil Patrick Harris que nos ha dejado un personaje para la historia de la televisión.

Este lunes se emite en Estados Unidos el último episodio de la sitcom 'Cómo conocí a vuestra madre' sobre el que guionistas, actores y cadena han guardado un hermetismo total en pro de no desvelar nada que pueda esclarecer cómo finalmente Ted Mosby (Josh Radnor) conoció a la madre de sus hijos (Cristin Millioti).

Este último capítulo lleva por título 'Last forever' y se trata de un doble episodio en el que sí se mostrará, por fin, el esperado momento del paraguas amarillo, la última escena que rodaron sus actores.

Lo único que se sabe a ciencia cierta es lo que CBS ha publicado como sinopsis de este último capítulo: "Ted Mosby termina de contarle a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre".

'Cómo conocí a vuestra madre', con más de 200 episodios y 9 años en antena, entra a formar parte del olimpo de las comedias televisivas. Creada por Craig Thomas y Carter Bays para la CBS es una de esas sitcom que ha cambiado la manera de hacer comedia televisiva, con una gran capacidad narrativa y que ha sabido hacer suyos muchos de los ingredientes que encumbraron a 'Friends': la amistad entre hombres y mujeres treintañeros, sus relaciones entre ellos, sus problemas en el trabajo, su pasado, el bar donde se cuentan sus intimidades...

La ficción, además, nos ha dejado uno de esos personajes que el público recordará para siempre: Barney Stinson (Neil Patrick Harris), amigo de Ted, cuyas teorías y forma de ver la vida y de recordar el pasado han sido, sin duda, de lo mejor de esta serie que dejará la fecha del 31 de marzo de 2014 como el día en el que todo se supo y en el que todo acabó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?