Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

Los agentes de movilidad denuncian ante la policía la "fuga de Aguirre"

El atestado policial no incluye ningún parte de lesiones

Esperanza Aguirre conduce su coche, en una imagen de archivo

Esperanza Aguirre conduce su coche, en una imagen de archivo / GETTY IMAGES

Los dos agentes de movilidad implicados en el incidente con Esperanza Aguirre han declarado durante más de una hora ante la Policía Nacional. El atestado policial elaborado por la Comisaria Centro de Madrid es muy similar al que ha redactado la Policía Municipal. Esperanza Aguirre da la documentación pero no encuentra los papeles del coche con lo cual indica a los agentes de movilidad que tomen nota de la matrícula para formalizar la denuncia. El atestado policial no incluye ningún parte de lesiones.

Más información

Durante más de una hora han estado declarando los dos agentes de movilidad ante la Polícia Nacional. Han ido los dos agentes implicados en el incidente con Esperanza Aguirre, pero solo ha declarado uno de ellos, que ha hecho de portavoz.

El atestado policial es muy similar al parte del incidente. Según este atestado "a las 16:20h de la tarde una pareja de agentes de movilidad se ha acercado al vehículo de Esperanza Aguirre para denunciarlo". En ese momento aparece Esperanza Aguirre y le piden la documentación personal. Ella da la documentación y se mete en el coche para buscar los papeles del vehículo que también le han requerido los agentes de movilidad. Esperanza Aguirre no encuentra los papeles y según el atestado policial, les dice a los agentes que tomen nota de la matrícula para formalizar la denuncia.

En ese momento, Esperanza Aguirre arranca el coche y al salir "golpea la moto de otro agente que se encontraba delante del vehículo". Según el atestado policial elaborado por el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) los agentes de movilidad se presentan en casa de Aguirre y dos agentes de la Guardia Civil que vigilan la casa de Aguirre se ofrecen para hacer un parte amistoso del accidente.

El atestado policial no incluye ningún parte de lesiones aunque los agentes de movilidad han ido a una mutua laboral antes de denunciar los hechos en la comisaria centro de Madrid.

La fuga de la policía de Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre: "Al irme se ha caído la moto que, malísimamente aparcada, había dejado otro agente"

Esperanza Aguirre: "Querían mi foto con siete agentes en Callao"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?