Cine y TV

La cantante Rebeca, evacuada de 'Supervivientes'

La concursante sufrió un ataque masivo de mosquitos con espectaculares picaduras

Rebeca Pous presenta picaduras de mosquito por todo el cuerpoTelecinco

Otra baja más por motivos de salud se suma a la actual edición de 'Supervivientes'. La cantante Rebeca Pous ha tenido que ser sacada de la isla y recibir atención médica tras ser víctima de un inusual ataque de mosquitos que le han propinado más de 200 picaduras de gran tamaño.

Según han informado desde el programa, Rebeca ha sido evacuada y llevada ante los médicos que velan por la salud de los participantes en la isla hondureña donde se graba 'Supervivientes'.

Además de la picadura indiscriminada de decenas de mosquitos, la concursante ha sufrido una seria reacción alérgica a dichas picaduras, lo que ha incrementado la hinchazón de todo su cuerpo y empeorado su estado.

Más información

Desde Telecinco, primero en 'Sálvame' y después en los espacios 'Supervivientes: última hora' y 'El debate de Supervivientes', han calmado a la familia explicando que Rebeca se encuentra fuera de peligro y que pasará 48 horas bajo atención médica, en observación y fuera de escenario en el que tiene lugar el reality. Después de este tiempo, los médicos y ella estimarán si es oportuno que siga su aventura en 'Supervivientes'.

Rebeca, conocida por interpretar el tema 'Duro de pelar', llegó a la isla una vez iniciada esta edición del concurso, hace poco más de una semana junto a Amador Mohedano. Sin embargo, no se puede decir que esta chica no sea una experta en este tipo de realities. Ya formó parte de otro de similares características en 2005 cuando participó en 'Aventura en África' en Antena 3. En esa ocasión rozó el pase a la final.

Ahora, cadena y productora esperan que todo quede en un susto y Rebeca pueda volver a competir junto a sus compañeros de programa por la victoria final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00