Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

José Luis Moreno demanda a Yolanda Ramos por su comentario en 'Hable con ellas'

El empresario lleva a los tribunales a la actriz por asegurar delante de las cámaras que él mantiene una deuda económica con ella de 25.000 pesetas

Momento de la entrevista a José Luis Moreno en 'Hable con ellas en Telecinco'

Momento de la entrevista a José Luis Moreno en 'Hable con ellas en Telecinco' / TELECINCO

Lo que desde productora y cadena se aseguraba que no era más que una anécdota para el olvido se ha terminado convirtiendo en unos lías en todo un incidente que se resolverá en los tribunales. José Luis Moreno, que como ya informamos, abandonó indignado el plató del programa 'Hable con ellas en Telecinco' el pasado martes por un comentario de una de las co-presentadoras, Yolanda Ramos, ha interpuesto una demanda contra la actriz por considerarlo difamatorio y falso.

Era patente que el empresario del espectáculo, José Luis Moreno, abandonó el plató de 'Hable con ellas en Telecinco' de manera airada y molesto con la deriva que adquirió la entrevista que se le hizo. Su marcha en pleno directo y con el comentario final de "el echar yo una mano no es que me la echéis vosotras al cuello. Así que, señoras, amigos: no habléis con ellas", dejaba muy a las claras la indignación de Moreno con el programa a raíz de la afirmación de Yolanda Ramos, una de las presentadoras, de que él le adeudaba a ella 25.000 pesetas desde hacía más de dos décadas por un trabajo de bailarina en el programa 'Noche de fiesta', dirigido, presentado y producido por Moreno.

Según ha informado la agencia EFE, José Luis Moreno ha demandado a Yolanda Ramos al considerar esas acusaciones de impago como algo "radicalmente falso" y ha asegurado en declaraciones a EFE que "Esta señorita va a tener que responder ante los tribunales de esa acusación".

Moreno considera falsas las acusaciones de impago (de 25.000 pesetas) de Ramos puesto que ella dijo que bailó en 'Noche de fiesta' sin ningún contrato que la uniera a la productora o que reconociera su vinculación con ella y, según sostiene el empresario, "los bailarines en general tienen que ser contratados dos o tres semanas antes para que se aprendan las coreografías; con ellos nos se puede trabajar sin contratos ni tener retrasos...".

Pese a que ya el año pasado una condena le obligaba a pagar 39.000 euros a ocho de sus empleados por vulnerar los derechos de los trabajadores, Moreno sostiene que este tipo de problemas de impago son algo puntual y que se deben a la crisis y a la deuda que mantienen con él televisiones nacionales y autonómicas por valor de 4,8 millones de euros, según sus propia versión. "No he dejado de pagar ninguna de mis obligaciones" , declara a EFE.

El empresario se siente atropellado por la entrevista que le hicieron en 'Hable con ellas' y engañado por la productora, La Fábrica de la Tele: "¿Por qué no resaltaron que soy el productor privado de ópera más galardonado del mundo?", se pregunta mientras asegura que él acudió al programa para "hacer un favor" e intentar ayudar a subir la audiencia pues "No soy un personaje de 'Sálvame'".

José Luis Moreno cree que tras el comentario de Yolanda Ramos puede existir cierto resentimiento ya que, dice, que la actriz intentó formar parte del reparto de la serie 'La que se avecina' (escrita y producida por su sobrino, Alberto Caballero) con escaso resultado. Para él, Yolanda intentó entrar en dicha serie "y no ha entrado, eso la tendría más o menos nerviosa".

También ha querido matizar que él no tiene problemas con Mediaset, por ello demanda personalmente a Ramos, puesto que a este grupo televisivo le unen varios proyectos como 'La que se avecina' y varias galas para fin de año de 2014. De ahí que considere "una frivolidad intentar hacer daño por hacer audiencia a alguien que está (siendo) constructivo y funcionando".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?