Sociedad

El Museo de Cera de Madrid celebra la canonización de los Papas

El museo saca a la calle a las cuatro figuras de los pontífices para sorpresa de los visitantes

Las esculturas de Francisco, Benedicto XVI, Juan XXIII y Juan Pablo II exhibiéndose en la puerta del Museo de CeraEFE/JuanJo Martín

El Museo de Cera ha sacado a la calle a las cuatro figuras de los pontífices para sorpresa de los visitantes. Francisco y Juan Pablo II acaparan todos los elogios, mientras que Juan XXIII es el más desconocido.

En una plaza más pequeña que la de San Pedro y con mucha menos gente, aquellos que se han acercado hasta el Museo de Cera se han podido fotografiar con los protagonistas del día. Juan Pablo II sentado y Juan XXIII con un libro en la mano centran la imagen de los cuatro papas a la entrada del Museo de Cera. Junto a ellos, los dos actuales, Benedicto XVI y Francisco.

Más información

Ésta es la forma en la que el Museo de Cera de Madrid celebra la canonización de los dos pontífices. Los visitantes que se han acercado hasta la entrada se han mostrado sorprendidos porque no se esperaban ver la imagen de los cuatro Papas.

Juan Pablo II y Francisco son los que más simpatías levantan entre los curiosos, mientras que Juan XXIII es el menos conocido. Las figuras permanecerán hasta las siete de la tarde en la entrada del Museo de Cera de Madrid.

Juan Pablo II, un líder mundial indiscutible

03:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140427csrcsrsoc_17.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00