Jueves, 07 de Julio de 2022

Otras localidades

El PSOE exige revisar la licencia de obras de la vivienda de Pedro Sanz

Los socialistas presentan este martes una solicitud en la comisión informativa de economía del Ayuntamiento de Logroño

El partido socialista sigue poniendo la lupa sobre la reforma de la vivienda del presidente de La Rioja y líder del PP en esa comunidad autónoma, Pedro Sanz. El grupo municipal en el Ayuntamiento de Logroño va a solicitar este martes que se revise la licencia de obras que se le concedió para realizar una reforma integral de su domicilio particular y por la que pagó 8.000 euros, al entender que esos números están muy lejos de los precios de mercado y que la empresa que hizo los trabajos es la misma que investiga el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, en la causa abierta por la presunta financiación irregular del Partido Popular.

El PSOE continúa echando el cerco a la reforma integral de la vivienda del presidente de La Rioja, Pedro Sanz. Los socialistas van a exigir al Ayuntamiento de Logroño que revise la licencia de obras que se le concedió porque sospechan que el dinero invertido está muy lejos de los precios de mercado y que, por lo tanto, pudo producirse un fraude en el impuesto de construcciones. Pedro Sanz cambió las paredes y el suelo de cerámica de su cocina, puso nuevas instalaciones de agua fría y agua caliente, parquet en el suelo y pintó toda la casa. La factura ascendió a 8.270 euros y la oposición quiere revisar las facturas de todos los trabajos efectuados.

Las obras se llevaron a cabo en mayo de 2008 y la empresa encargada de hacerlas fue Sylvia Reformas, la misma que investiga el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, porque también se encargó de remodelar la sede del PP en La Rioja. El magistrado sospecha que los populares riojanos entregaron 200.000 euros en dinero negro a la dirección nacional que fue blanqueado y devuelto mediante transferencia para complementar el préstamo solicitado para la adquisición y remodelación de la sede regional del partido.

Pedro Sanz: "Toda la ansiedad del PSOE está en cargarse a Pedro Sanz con malas artes y de forma miserable"

Pedro Sanz: "Aquí no ha habido caja B de contabilidad, aquí nuestra única cuenta es la del partido a nivel nacional"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?