Sociedad

Cospedal vuelve a criticar la herencia socialista, la que "ha generado" los ajustes

La secretaria general del PP se ha mostrado convencida de que el Partido Popular ganará los comicios del 25 de mayo

La ministra de Fomento, Ana Pastor, junto a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, durante la clausura de la Junta Directiva del Partido Popular de GuadalajaraEFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido de que no cesará en su denuncia de la herencia socialista y ha señalado que la manera de gastar del PSOE es la que "ha generado" los ajustes, recortes e impuestos que hay hoy.

"Tenemos que recordar el pasado, porque quien no lo recuerda está condenado a repetirlo; y por Dios no encuentro peor condena que repetir el pasado del PSOE que nos metió donde nos metió", ha insistido Cospedal durante el acto de clausura de la Junta Directiva del PP de Guadalajara. La 'número dos' de los populares ha instado por eso a todo el partido a "hacer pedagogía" y explicar esta herencia durante la campaña a las europeas.

Más información

En cualquier caso se ha mostrado convencida de que el Partido Popular ganará los comicios del 25 de mayo, porque es "muy fácil" la elección que tienen que hacer los ciudadanos entre el PSOE, cuya gestión ya conocen, y el PP, que "sabe negociar" en Europa y con cuyo Gobierno España "ha dejado atrás la recesión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00