Deportes
MUNDIAL DE FÚTBOL | BRASIL 2014

La SER lanza 'El laboratorio del Mundial'

'El Laboratorio del Mundial' de la Cadena SER con Julio Maldonado 'Maldini'CADENA SER

Dirigido por Julio Maldonado, Maldini y con la participación de exfutbolistas, entrenadores y colaboradores de Carrusel Deportivo, estos foros recorrerán diez ciudades españolas y repasarán la historia del fútbol en los mundiales.

El laboratorio del Mundial (#MaldiniLAB) es la primera de las acciones que la Cadena SER está preparando con motivo del Mundial de fútbol Brasil 2014.

Más información

La SER arranca así su campaña del Mundial que contará con diferentes acciones y con un gran despliegue técnico y humano, para llevar la emoción del Mundial a todos los rincones de la geografía española. La cadena radiofónica líder en España y más seguida por los amantes del deporte, quiere acercar una vez más a los amantes del fútbol, la pasión, la ilusión y la diversión con acciones que contarán con la participación de grandes figuras de este deporte y personajes relevantes de nuestro país.

Desde el 7 de mayo, El Laboratorio del Mundial de la Cadena SER con Julio Maldonado, Maldini al frente, uno de los mayores expertos de nuestro país en fútbol internacional, visitará Elche (07/05), Barcelona (08/05), Málaga (09/05), Zaragoza (13/05), Valladolid (15/05), Valencia (20/05), Sevilla (21/05), Bilbao (22/05), Tenerife (28/05) y Madrid (02/06).

La primera parte de El Laboratorio del Mundial repasará los detalles de la historia de los mundiales; Maldini recordará, a través de vídeos y entrevistas, la trayectoria mundialista de España, de Brasil (con el clásico Maracanazo), el famoso encuentro entre Italia y Alemania de 1970 y analizará a los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Durante la segunda parte del foro, dedicada a analizar las posibilidades de la Selección Española en este Mundial, Maldini contará con diferentes ex futbolistas, entrenadores y colaboradores de Carrusel Deportivo como Andoni Zubizarreta, Joan Capdevilla, Willy Caballero, Juan Señor, José Luís Pérez Caminero, Rafa Alkorta, José Ángel Iribar, Santiago Cañizares, Víctor Muñoz, Salva Ballesta, Gerard López, Xavi Aguado, Luis Mariano Minguela, Ramón Besa, Pepe Moré, Pablo Blanco, entre otros.

Mr. Kilombo presenta en 'Carrusel' la canción del Mundial de la SER

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140503csrcsrdep_15.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00