Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Floriano anuncia que el debate entre Cañete y Valenciano aún no está cerrado

El 'número 3' del PP asegura que existen aún muchas diferencias sobre los temas a tratar entre los candidatos a las europeas

A pesar de que el debate televisivo para las europeas entre el candidato del PP Arias Cañete y la candidata socialista Elena Valenciano que se había cerrado para el día 13 de mayo, e vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha dicho que el debate está en el aire porque se mantienen las diferencias sobre los temas a tratar.

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha afirmado que no consigue llegar a un acuerdo con el PSOE para la celebración, el próximo 13 de mayo, de un debate entre los candidatos Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, porque no comparten ni el número ni el contenido de los bloques en los que debe estructurarse el 'cara a cara'.

Según ha explicado en rueda de prensa, los socialistas consideran "válidos" los bloques en los que se estructuró el debate en las elecciones europeas de 2009, pero el PP reclama ampliar los contenidos por las mayores competencias que ahora tiene el Parlamento europeo.

Hace cinco años, los entonces cabezas de lista, Juan Fernando López Aguilar por el PSOE y Jaime Mayor Oreja por el PP, hablaron de economía, política social, libertades públicas y seguridad y Europa en el mundo. Ahora, el PP quiere modificar el contenido de algún bloque o introducir un quinto en el que se discutan más concretamente las políticas sectoriales "el 70% de lo que se debate en el Parlamento Europeo".

Carlos Floriano: "Es necesario abordar ciertas cuestiones en un bloque específico"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?