Sociedad

Cocaína escondida en un bocadillo

La Policía ha detenido en Benidorm un hombre que llevaba nueve cápsulas de cocaína escondidas en un bocadillo

La Policía ha detenido en Benidorm un hombre que llevaba nueve cápsulas de cocaína escondidas en un bocadilloPOLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la estación de autobuses de Benidorm (Alicante) a un hombre de 29 años que presuntamente transportaba nueve cápsulas cilíndricas de cocaína escondidas en el interior de un bocadillo, con un peso de cien gramos.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la detención se produjo el pasado 29 de abril y, en un registro posterior en el domicilio del detenido en Benidorm, los agentes se incautaron de más de un kilogramo de cocaína en polvo y en roca, varios cogollos de marihuana, útiles para manipular y adulterar la droga, así como un ordenador portátil y diversos teléfonos móviles.

Más información

Durante la práctica del registro domiciliario también fue detenido el compañero de piso del primer arrestado, de 20 años, por su presunta implicación en los hechos. Los detenidos contaban con antecedentes por delitos contra la salud pública y tras prestar declaración en la Comisaría de Benidorm fueron puestos a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00