Martes, 09 de Agosto de 2022

Otras localidades

La Policía rastrea los últimos mensajes que Triana Martínez envió tras el crimen

Los investigadores creen que dos de las detenidas se comunicaron a través del móvil justo después del asesinato

Raquel Gago sale en un furgón de la Guardia Civil para ingresar en la cárcel de Mansilla de las Mulas

Raquel Gago sale en un furgón de la Guardia Civil para ingresar en la cárcel de Mansilla de las Mulas / EFE/J. Casares

Los investigadores creen que dos de las detenidas se comunicaron a través del móvil justo después del asesinato de Isabel Carrasco. La juez quiere interrogar además al Policía Nacional al que Raquel Gago le comunicó que tenía el arma que estaban buscando.

La Policía rastrea los mensajes que Triana Martínez envió justo después de producirse el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. Fuentes de la investigación creen que pudo haber un intercambio de mensajes entre la policía local Raquel Gago y Triana.

Más información

A la Policía le consta que al menos una de las detenidas envió un Whatsapp y quiere saber quién es el destinatario. A la jueza le interesa saber cuál es la primera versión que dio la agente local a la Policía Nacional.

Raquel Gago se pone en contacto con su cuñado, que es policía nacional, para decirle que tiene un arma y que puede ser el arma homicida que los investigadores están buscando. Asegura que el día anterior una de las detenidas se la entrega tras el asesinato.

Además, la Policía rastrea también la memoria del GPS del coche patrulla que llevaba Raquel Gago para saber qué hizo después de que Triana González le entregara el arma. La agente local estaba de servicio y participó incluso en la búsqueda del revólver. Ahora se investiga si visitó otros escenarios con el objetivo de esconder el arma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?