Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

La emoción de la madre de Cristiano Ronaldo en 'Supervivientes'

Flavia enloqueció de alegría, en directo, al ver a su hija Katia regresar de Honduras

Katia Aveiro y su madre en 'Supervivientes'

Katia Aveiro y su madre en 'Supervivientes' / MEDIASET

La aventura en 'Supervivientes' de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, llegaba este lunes a su fin. Después de varias semanas en las islas hondureñas en las que se graba el reality de Telecinco, la expulsión de Katia propició su vuelta para España y el reencuentro con su familia que, a juzgar por las imágenes, era más que deseado.

Minutos antes de hacer su aparición en el plató de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez preguntaba a Flavia, madre de Katia y de Cristiano Ronaldo, por el paso de su hija en el reality. Expresándose en portugués y muy escuetamente, la matriarca confesó que estaba muy orgullosa de su hija y deseando de volver a verla.

Ella, como otras madres de concursantes (lo hizo Isabel Pantoja en otra edición con su hijo Kiko Rivera), tuvo a bien que el reencuentro con su hija se produjera en el plató del programa, con cámaras en directo y ante millones de espectadores.

Cuando Katia apareció, la familia de Cristiano Ronaldo (él no pudo o no quiso ir) enloqueció de alegría y rodearon en un mar de abrazos a Katia. Abrazos, besos, lagrimas... El plató de 'Supervivientes' se convirtió en un mar de emociones. Especialmente para Flavia. El amor de una madre es de otro mundo y el entusiasmo con el que ella recibió a su hija le llevó a sufrir una breve crisis de ansiedad que la obligó a sentarse y tomar aire.

"La madre de Katia ha tenido un problema de emoción, ¿estás más tranquila? Nos hemos asustado un poco", decía Jorge Javier Vázquez, conductor del programa. Después, la mujer, con su querida hija al lado, se reponía sin mayores problemas y miraban juntas un vídeo en el que Katia conocía los logros deportivos de su hermano Cristiano en los días que ella había estado en la isla. Su alegría contrasta con la supuesta desazón que Cristiano sentía por la decisión de su hermana de participar en este reality, algo que él desaprobaba.

'Supervivientes' llega a su fase final. Abraham y Yonh Li son los primeros clasificados para su gran final que tendrá lugar la semana que viene. Resta seleccionar a dos concursantes más que se se enfrentarán en la final con los ya elegidos . No será ninguno de ellos Amador Mohedano que este lunes fue expulsado y, como Katia, ya hace las maletas rumbo a España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?