Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Ballet Nacional y la Compañía Nacional de Teatro Clásico suspenden sus giras

Son las primeras consecuencias del reajuste de los calendarios laborales motivado por la decisión de la nueva intervención de Hacienda de no abonar más de sesenta horas extra anuales a los trabajadores del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música

Sorolla es la nueva propuesta artística para el Ballet Nacional de España

Sorolla es la nueva propuesta artística para el Ballet Nacional de España / BALLET NACIONAL DE ESPAÑA

La Compañía Nacional de Teatro Clásico, dirigida por Helena Pimenta, se ha visto obligada a suspender su presencia en el Festival Clásicos en Alcalá y en el Teatro Circo de Murcia. En ambas citas, previstas para el próximo mes de junio, la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico iba a a representar la obra 'La cortesía de España', dirigida por Josep María Mestres. Con esta decisión, la CNTC puede garantizar su presencia en los Festivales de Almagro y Olmedo.

En cuanto al Ballet Nacional de España, dirigido por Antonio Najarro, suspende las cuatro representaciones previstas en el Festival Kuopio de Finlandia; su presencia el 28 de junio en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada y el 10 de julio en el Festival Badasom de Badajoz.

Finalmente, el Centro Dramático Nacional, dirigido por Ernesto Caballero, tiene en el aire la gira prevista para septiembre de su obra 'Montenegro', que no podrá representar en Barcelona, Bilbao y Coruña si no se llega a un acuerdo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?