Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

Ciclo gratuito de cine sobre fútbol

Organizado por El País en colaboración con la SER, Canal + y AS

El País, en colaboración con, Canal +, AS y Cinemanía, organiza un ciclo gratuito de cine sobre fútbol en los cines Golem de Madrid. De cara al Mundial de Brasil, que está a punto de comenzar, desde AS se quiere ofrecer otro punto de vista del deporte rey y por ello, con la ayuda de otros medios de PRISA, se ha lanzado este ciclo de cine gratuito, que comprende cinco películas de diferentes temáticas. Las películas se emitirán a lo largo de los meses de junio y julio en días que no haya fútbol. Las invitaciones se pueden solicitar aquí.

El 5 de junio se proyectará Quiero ser como Beckham, un filme que cuenta la historia de Jess, una joven india que quiere jugar al fútbol pero que, por motivos familiares, sólo encuentra dificultades para disfrutar de su pasión. Juanma Trueba, subdirector de AS, será el encargado de presentar la película.

El 10 de junio será el turno de Futbolín, la mágica historia de Amadeo, un chico tímido y virtuoso que tendrá que enfrentarse a El Crack, un terrible rival sobre el terreno de juego. El guion y la dirección son de José Campanella. Juan Cruz, periodista de El País, presentará el film.

El mundial olvidado, una película que no se ha emitido en salas en España, se podrá ver el 3 de julio y será presentada por Carlos Marañón, director de Cinemanía. La cinta reconstruye la historia del mundial jugado en la Patagonia en 1942 y que jamás fue reconocido por los organismos oficiales del fútbol.

El día 10 de julio se clausurará el ciclo con The Damned United, una película que, en clave de humor negro, recorre la polémica trayectoria de los 44 días de Brian Clough como entrenador del Leeds United, uno de los mejores clubes del mundo por aquel entonces.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?