Internacional
VUELO MH370 DE MALAYSIA AIRLINES

Cinco millones de dólares por las pistas que resuelvan la desaparición del avión malasio

Este domingo se cumplen tres meses desde que el Boeing 777 desapareciera a los 40 minutos de despegar de Kuala Lumpur

Uno de los dibujos de apoyo a los pasajeros del avión desaparecido de Malaysia Airlines en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur en Malasia (Imagen de archivo)EFE/Ahmad Yusni

Madrid

Familiares de las 239 personas que iban a bordo del vuelo MH370, han lanzado una campaña para recaudar cinco millones de dólares y premiar cualquier información privilegiada que resuelva el misterio de la desaparición del avión que cumple este domingo exactamente tres meses.

La campaña que han lanzado los familiares de los 239 desaparecidos se llama 'Recompensa MH370' y, con ella, esperan que quién sepa algo se sienta atraído a contarlo.

Las televisiones de China, Australia y Malasia, dedicaneste domingo especiales, muchos de ellos llamados '90 días después', en el día que se cumplen tres meses de la desaparición del avión malasio.

Más información

Se cree que el Boeing 777 se estrelló en el sur del Océano Indico, pero tras meses de una extensa búsqueda, no ha aparecido ni rastro del aparato y se ha convertido en uno de los mayores misterios de la aviación. Los gobiernos y las agencias han desplegado todo tipo de medios pero no se ha logrado reunir ni una sola prueba.

Malasia y Australia siguen buscando en el denominado séptimo arco del Océano Índico donde se mantuvo el último contacto vía satélite con la aeronave, dado que los sonidos acústicos que se habían identificado hasta ahora, no estaban relacionados con las cajas negras de la aeronave.

Victoria García

Victoria García

En la SER, desde hace casi tres décadas, con algunas ausencias. Antes en Antena3 Radio y TV. Trabajé...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00